Encontranos

Fútbol

Fusión dio la sorpresa en barrio Santa Rosa

El “tricolor” le ganó 3 a 1 a Sportivo Municipal y con 2 fechas jugadas se mantiene con puntaje ideal en lo más alto de la tabla de la Zona Centro del ascenso.

Publicado

el

Fusión FC derrotó este domingo de visitante 3 a 1 a Sportivo Municipal y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la Zona Centro del torneo de Primera B “Carlos ‘Turco’ Elías” de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Maximiliano Fernández a los 17’ y 28’ de la primera etapa puso en ventajas a la visita mientras que Tomás Zalazar a los 40’ marcó el tercero con el que los dirigidos por Benjamín Lagos se fueron al descanso goleando 3 a 0.

Sobre el final del juego, a los 43’ del complemento, llegó el descuento para la “M” a través del ingresado Agustín Juárez.

De esta manera, Fusión ganó los 2 encuentros que diputó y con puntaje ideal, manda junto a Correo y Telecomunicaciones en la Zona Centro, mientras que Municipal aún no pudo ganar y tiene 1 punto.

En la próxima fecha, Fusión recibirá a Renato Cesarini, mientras que la “M” visitará a Rosario FC.

Síntesis:

Sportivo Municipal: César Domínguez, Germán Alanís, Martín Zabala, José Flores, Thomás Fernández, Germán Rodríguez, Matías Baigorria, César Rosales, Ezequiel Olivares, Fabricio Torres y Meulén Moreno. DT: Diego Brito. Suplentes: Alexis González, Horacio Ponce, Agustín Juárez, Juan Azcurra y Martín Brito.

Fusión FC: Joaquín Rodríguez, Matías Magnani, Agustín Bruno, Michael Mosca, Hernán Centurión, Álvaro Lenardón, Walter Marchesi, Genaro Vélez, Tomás Zalazar, Santino Pariani y Maximiliano Fernández. DT: Benjamín Lagos. Suplentes: Joaquín Maluf, Nicolás Utrera, Santiago gateu, Facundo Bessone y Mateo Garimaldi.

Goles: Maximiliano Fernández -2-, Tomás Zalazar (FFC).

Árbitro: Bruno Gómez.

Estadio «Julio Jaule», de Sportivo Municipal.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388