Fútbol
Fusión y otro paso hacia la clasificación

El «tricolor» derrotó 3 a 0 a Rosario FC en el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona Centro de Primera B. Gabriel Bonino, por duplicado, y Diego Terraza anotaron los goles.
Con este triunfo, los dirigidos por >Mauricio Vega llegaron a los diecinueve puntos, igualaron la línea de Universidad y se ubican en zona de clasificación.
Los once que lograron los tres puntos ante Rosario fueron: Alonso; Castro, Ordoñez, Báez, Ávalos; Quiroz, Fratari, Ríos, Terraza; Bonino y Domínguez.
Lo que viene. En la próxima fecha, la decimotercera, Fusión FC buscará abrochar la clasificación cuando enfrente en su estadio a Defensores Alberdi
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 3 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Asociadoshace 7 días
Fútbol formativo: Varios cerraron el primer semestre
-
Fútbolhace 5 días
Roncedo completó los cupos con nombres para su ataque
-
Fútbolhace 5 días
Jeremías Billalva: “Hubo un par de cosas que nosotros veíamos que no estaban muy bien”