Encontranos

Gestión Deportiva

Futbol Femenino: la Secretaría de Deporte y Turismo entregó materiales deportivos a cinco clubes de la liga regional

El secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, junto al Subsecretario de Deportes Martín Herrera, entregaron diversos elementos deportivos para la práctica de futbol femenino infantil a cinco clubes de la ciudad y región. En ese marco, los representantes de las instituciones beneficiarias valoraron el apoyo y compromiso brindado por la Secretaría de Deporte y Turismo.

Publicado

el

En la ocasión, los clubes beneficiados fueron Club y Biblioteca Atenas, Asociación Atlética Estudiantes, Argentinos Juniors, Ateneo Vecinos y Club Sportivo Municipal, quienes recibieron pelotas, pecheras, camisetas de entrenamientos, conos, entre otros elementos que permitirán continuar los entrenamientos y seguir desarrollando el futbol femenino infantil y juvenil de la ciudad y región. Asimismo, en los próximos meses, el resto de las instituciones que complementan los 15 equipos participantes del torneo, también recibirán elementos por parte de la Secretaría de Deporte y Turismo.

El Subsecretario de Deportes Martin Herrera destacó el “trabajo articulado con la Liga Regional de Fútbol, con las instituciones deportivas que venimos acompañando permanentemente y nos parece importante la participación del fútbol femenino infantil y juvenil. Desde la Secretaría de Deporte y Turismo estamos acompañando con elementos deportivos para que en la semana puedan entrenar, tener pelotas, pecheras y así puedan prepararse para la actividad deportiva de los fines de semana”, expresó el subsecretario.

“Vamos a seguir acompañando, como lo venimos realizando porque está creciendo de manera exponencial el fútbol femenino”, afirmó Herrera, al tiempo que destacó la importancia del trabajo de las divisiones infanto-juveniles para crear sentido de pertenencia de las jóvenes con los clubes.

Futbol Femenino infanto-juvenil
A partir de este año la Liga Regional de Futbol de Río de Cuarto realizará torneos oficiales para las subdivisiones de 7, 9, 11, 14 y 16 años que se sumarán al certamen de primera división que ya se viene disputando.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388