Encontranos

Fútbol

Gabriel Azcurra: “Siempre estuve esperando esta oportunidad”

El futbolista ex Alberdi, Estudiantes y Renato Cesarini marchó hacia Sarmiento de Junín con el sueño de poder llegar a jugar en Primera División. “Con trabajo y humildad todo llega”, expresó “Colo”.

Publicado

el

Diego Gabriel Azcurra dejó Centro Cultural Alberdi y mudó sus habilidades a Sarmiento de Junín, club que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. “Con trabajo y humildad todo llega”, dijo el riocuartense que se ilusiona con ganarse un lugar en el plantel de Liga Profesional.

“Colo” jugó todo el 2021 en el “mercedario”, siendo pieza clave en el equipo titular. Ahora, le llegó una posibilidad inmejorable de mostrarse y poder dar un gran salto hacia el profesionalismo.

Diego Azcurra anticipó las aspiraciones que tendrá el “mercedario” en el Torneo Apertura.
Gabriel Azcurra jugó durante todo el 2021 en Alberdi.

“Esta oportunidad se dio por intermedio de Pablo Durán, un amigo que conocí y sé que él tiene jugadores. Le hablé para ver si podía conseguirme algo y salió esta chance de venir”, dijo Azcurra sobre cómo surgió su pase a Sarmiento.

A su vez, el delantero confirmó que “llegué hace una semana ya, y hoy (por ayer) arrancamos la segunda semana de entrenamiento. En estos días voy a firmar contrato, estoy en la pensión del club esperando que me consigan un departamento o casa e irme para allá”.

El jugador de 23 años está viviendo un momento único. Algo que anhela todo deportista que entrena y se sacrifica para lograr sus objetivos, como lo es el hecho de tener la oportunidad de luchar por ganarse su espacio en los primeros planos de la disciplina que practica.

Al respecto, Azcurra destacó: “Vine por un sueño mío y de mi abuelo que siempre me acompaña. Ese sueño que desde que empezás a patear una pelota querés lograr, con trabajo y humildad todo llega”.

«Colo» Azcurra (medio) durante una de las prácticas en Sarmiento.

El atacante se encuentra entrenando con el plantel de Reserva, y es ahí donde empezará a pelear un lugar. Disputará el Torneo de Reserva de AFA.

Para cerrar, “Colo” mostró su entusiasmo y expresó que “siempre estuve esperando esta oportunidad, entrenando al 100% y cuidándome para que cuando me llegue me encuentre bien. Hoy me llegó en un buen momento”.

Fotos: Prensa Sarmiento de Junín | Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388