Encontranos

Futsal

Galíndez: “La experiencia fue muy positiva tanto en lo grupal cómo lo deportivo”

La entrenadora del equipo de futsal femenino y disidente de Atenas habló de lo que fue el amistoso que su equipo jugó ante Spartanos de San Luis.

Publicado

el

El pasado sábado parte del plantel de futsal femenino y disidente de Atenas viajó a San Luis para disputar un amistoso de pretemporada ante Club Atlético Spartanos. Formaron parte de la jornada 18 jugadores, encabezados por la dupla técnica de Leticia Galíndez y Agustín Sauan.

“La experiencia fue muy positiva tanto en lo grupal cómo lo deportivo, es el primer viaje de este año al finalizar una pretemporada que todos asumieron con mucho compromiso y responsabilidad y sirvió para aunar más el grupo humano”, sentenció Galíndez.

Atenas y Sapartanos post amistoso.

Además, ponderó la experiencia de haber enfrentado a un club de futsal que compite en liga: “En lo deportivo nos sirvió para poner en práctica cosas específicas de la disciplina que venimos trabajando y que mejor que hacerlo con un equipo que entrena y juega futsal. Gracias a Dios se pudo aplicar muy bien lo que venimos trabajando y más allá del resultado nos vinimos sumamente contentos con lo que se vio en la cancha”.

“Nos sirvió para poner en práctica cosas específicas de la disciplina y que mejor que hacerlo con un equipo que entrena y juega futsal”

El partido le puse cierre a la pretemporada y el “albo” pone la mira en el 16 de marzo, día en el que se pondría en marcha la segunda edición del Torneo de Futsal femenino y disidente organizado por Deportes Río Cuarto en la ciudad. “El viaje surgió a través de Agustín, quién hizo el contacto con este equipo porque queríamos darle una culminación a todo lo que veníamos trabajando en pretemporada y sumar minutos de juego de cara al nuevo torneo que está por comenzar”, cerró Galíndez.

Fotos: Atenas Futsal
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388