Encontranos

Fútbol

Galleano: “Tenemos que confiar en lo que nosotros sabemos hacer”

El delantero de Ateneo Vecinos, Gianmarco Galleano, habló tras la victoria frente a Lautaro Roncedo en la fecha 14 del Torneo Apertura y se refirió al “cambio de aire” tras la llegada de Diego Escobar al “tricolor” y la remontada del equipo sobre el final de campeonato.

Publicado

el

Ateneo Vecinos de General Cabrera obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Apertura tras ganarle 1 a 0 a Lautaro Roncedo en la decimocuarta fecha del Apertura.

Gianmarco Galleano, delantero del “tricolor” que marcó el gol del encuentro contó sus impresiones tras el triunfo: “Fue un partido duro. Pudimos golpear de entrada y eso ayudó bastante para después poder manejar el partido”, y resumió sobre el choque con el “doctor”: “El primer tiempo fuimos superiores, supimos tener la pelota y generar situaciones. En el segundo tiempo, con el resultado en contra, ellos empezaron a ir para adelante, pero pudimos mantener el arco en 0 y sacar los 3 puntos”.

El jugador manifestó tras ganar el segundo partido al hilo: “Es la segunda victoria consecutiva, manteniendo el arco en 0 y es el tercer partido que cosechamos puntos. Nos vemos bien, ya el ánimo es distinto. Ganar un partido y empezar a sumar puntos te va levantando el ánimo, la confianza, tener buenos rendimientos individuales y colectivos. Todo es una cadena”.


“Ganar un partido y empezar a sumar puntos te va levantando el ánimo”.

Gianmarco Galleano

Con la salida de Guillermo Núñez como DT del equipo cabrerense, asumió Diego Escobar un par de fechas atrás. Sobre la llegada del nuevo entrenador, el ex Banfield aseguró: “El mal momento que veníamos teniendo te juega una mala pasada desde la cabeza. Con el cambio de cuerpo técnico cambiaron los aires, se vio todo de otra forma. Ahora empezamos a levantar”.

“El mal momento que veníamos teniendo te juega una mala pasada desde la cabeza”, dijo Galleano.

Haciendo un balance deportivo de lo que va de la competencia, Galleano aseguró: “Los primeros partidos tuvimos varias derrotas y no merecimos perder la mayoría. Con el correr de los partidos se fue dando que, desde lo mental y al ir perdiendo, cuando nos hacían un gol nos bajoneábamos y eso no llevaba a no poder remontar”.

Sin embargo, el jugador se mostró optimista y explicó sobre la competencia: “En los últimos partidos venimos haciendo el juego del año pasado de tener la pelota, pero la Liga hoy en día está muy dura y se hace difícil. Cualquier equipo se te plante y te hace frente”.

De cara al final del Apertura, Galleano expresó: “Esperamos terminar lo más arriba posible para encarar de otra manera el campeonato que viene”.

Galleano: “Nosotros no pensamos en la tabla, pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos para encarar de la mejor manera el campeonato que viene”.

Ateneo Vecinos se encuentra decimosexto en la tabla de posiciones con 13 puntos y tiene 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Sobre la posición del “tricolor”, Galleano comentó: “Nosotros no pensamos en la tabla, pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos para encarar de la mejor manera el campeonato que viene”.

También se refirió al cambio de rumbo que tuvieron con el correr de las fechas: “El objetivo a principio de año era pelear el campeonato porque tenemos un plantel de mucha jerarquía, pero las cosas no salieron como se quería” y destacó: “Venimos mejorando para tratar de dejar el arco en cero, porque la mayoría de los partidos nos convertían”.


“El objetivo a principio de año era pelear el campeonato, pero las cosas no salieron como se quería”.

Gianmarco Galleano

El próximo compromiso, válido por la fecha 15 del Apertura, Ateneo Vecinos visitará a Atlético Adelia María.

Fotos: Al Toque/Carolina Spada
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388