Encontranos

Fútbol

Gana, golea y lidera

Acción Juvenil superó 5-0 a Olimpo en la reanudación del partido suspendido ayer y manda con puntaje ideal en la Zona 10 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. En Serrano, Villa Plomo venció sobre la hora a Argentino de Monte Maíz.

Diego Borghi

Publicado

en

Impecable inicio de Acción Juvenil en el Torneo Regional Federal Amateur. El elenco de General Deheza goleó 5-0 a Olimpo en Laborde por la segunda fecha y es el líder absoluto de la Zona 10 – Región Centro.

Un reinicio a puro gol. El miércoles por la noche Brian Parada abrió el camino del éxito dehecino que sufrió un impase debido a la torrencial lluvia que suspendió el segundo tiempo.

Este jueves el “aurinegro” completó la faena con cuatro goles en 45 minutos. Nuevamente Parada dijo presente en el marcador y luego Guillermo Sánchez, Marcos Meriles y Franco Ducant decoraron la goleada a domicilio.

De esta forma el equipo de Lautaro Trullet hilvanó dos victorias en sus dos presentaciones iniciales, con 11 goles a favor y ninguno en contra. Un comienzo auspicioso para Acción que tendrá dos cotejos de visitantes y cerrará los últimos dos en casa.

En la tercera fecha el “aurinegro” viajará a Monte Maíz para medir fuerzas ante Argentino, que suma una victoria y una derrota en su registro. En tanto que Olimpo buscará salir de perdedor cuando enfrente a Villa Plomo.

Síntesis:

Olimpo (Laborde): Nicolás Piacenza; Lautaro Mansilla, Franco Lucero, Ezequiel Neira, Nicolás Lucero; Guillermo Delgado, Franco Einchorn, Héctor Baini, Erick Maldonado; Mateo Gutiérrez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio.

Acción Juvenil (General Deheza): Pablo Bustamante; Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Valentín Laspina, Jorge Znizk, Juan Marcelo Aimar; Nicolás Del Sole y Brian Parada. DT: Lautaro Trullet.

Goles: a los 42’ PT y 20’ ST Brian Parada, 32’ ST Sánchez y 35’ ST Meriles (AJ).

Árbitro: Claudio Daniluk.

Estadio: Olimpo de Laborde.

Sorpresa en el sur

Villa Plomo superó 1-0 a Argentino de Monte Maíz en la noche de Serrano y logró su primer triunfo en el certamen nacional. Franco Bersia, cuando expiraba el juego, anotó el único gol del partido. Con este resultado, ambos conjuntos suman tres unidades y comparten la segunda colocación en la Zona 10 – Región Centro.

En la tercera fecha Villa Plomo enfrentará al colista Olimpo de Laborde y Argentino buscará la recuperación en casa ante el líder Acción Juvenil en un prometedor encuentro.

Región Centro – Zona 10 – Posiciones

PTSPJPGPEPPGFGCDIF
Acción Juvenil (GD)6220011011
C.D. Argentino (MM)32101110
Villa Plomo3210116-5
Olimpo (L)0200206-6

Foto de portada: Juan Leguizamón
Foto interior: Instagram / La Pasión
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388