Encontranos

Fútbol

Ganó Alberdi y escala posiciones

El “mercedario” derrotó 1-0 a Renato Cesarini en condición de visitante y sumó su segundo triunfo en fila. Emiliano Picco, de penal, anotó el único tanto del partido enmarcado en la fecha 11 del Apertura.

Publicado

el

Ganó Alberdi y escala posiciones.

Centro Cultural Alberdi venció por la mínima a Renato Cesarini en la siesta riocuartense. Emiliano Picco, de penal a los 31’ del primer tiempo, anotó el único gol del juego válido a la undécima jornada del Torneo Apertura de Primera A.

El “mercedario” sumó su segundo triunfo en fila, alcanzó los 19 puntos y se ubicó quinto en la tabla (a 5 del puntero Municipal de Adelia María). El “naranja” registró su sexta derrota en los últimos 8 partidos y empieza a complicarse con los promedios.

Por la fecha 12, Alberdi será local de Everton Club, mientras que Renato Cesarini visitará a Atlético San Basilio en un partido clave por la permanencia.

Formaciones

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli,Marcos Valentín, Alejandro Cabral, Emiliano Lazarte, Juan Arri, Gabriel Terraneo, Jerónimo Bernal, Nicolás Pastori, Joaquín Tanusi, Valentín Duco, Facundo Pastre. DT: Gabriel Bozzer.

Alberdi: Luciano Cometto, Matías Castro, Matías Carrión, Isaías Guzmán, Mariano Rotondi, Axel Machuca, Alan Andrada, Tiago Escalante, Emiliano Picco, Mayco Centeno, Jorge Cazzola. DT: Vladimir Vera.

Gol: 31’ PT Picco -p-.

Árbitro: Leandro Acosta.

Tercera División: Renato Cesarini 2 – Alberdi 0

Estadio: “Blas Mariscotti” – Renato Cesarini.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388