Encontranos

Más deportes

Gerónimo Avaro, medalla de bronce en el Argentino Clausura

El judoca riocuartense compitió en Santiago del Estero en el evento nacional que cerró la temporada competitiva. El deportista infantil ya se había quedado con un podio en el certamen Centro-República.

Publicado

el

El pasado fin de semana, en la ciudad de Santiago del Estero, Gerónimo Avaro consiguió una medalla de bronce en el Campeonato Argentino Clausura de Judo.

El evento se realizó en el Nodo Tecnológico de la capital santiagueña. El certamen nucleó a los mejores judocas del país, que están peleando por puestos en la Selección Argentina de la disciplina.

Este torneo es uno de los tres más importantes del calendario de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), junto con el Nacional Apertura y el Centro-República de mitad de año.

Avaro comparte el tercer puesto del podio en el Campeonato Argentino Clausura.

Avaro compitió en la categoría infantil A, donde se quedó con un puesto del podio y obtuvo la medalla de bronce. Venció en la final por el tercer puesto a un representante de Tucumán. Anteriormente, le ganó a un cordobés y perdió la semifinal contra un judoca de Buenos Aires.

El atleta que forma parte de la academia Baduy Judo Team aspira a la convocatoria de las futuras concentraciones con la Selección Argentina que se realizan en febrero del próximo año.

Fotos: Confederación Argentina de Judo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388