Encontranos

Hockey

Gil Vissio: “Hemos dejado la vara muy alta, eso hace que estas derrotas sorprendan”

La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto habló tras la caída de su equipo ante Jockey Club A por la segunda fecha del Damas A, y se refirió también a las aspiraciones del “verde”.

Delfina Vettore

Publicado

en

“El Damas A recién empieza, es largo, y si seguimos mejorando esos detalles que nos faltan vamos a poder hacer un buen torneo”.

Universidad Nacional de Río Cuarto cayó 5 a 0 ante Jockey Club A el pasado sábado, y fue uno de los resultados sorpresivos de la segunda fecha del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa. En frente estaba uno de los poderosos de la provincia, pero el gran nivel demostrado por el “verde” -que fue finalista del Torneo Preparación hace un par de semanas-, hace que el abultado resultado llame la atención. “En el Preparación hemos dejado la vara muy alta, eso hace que estas derrotas por ahí sorprendan. Este sábado no supimos imponer nuestro juego, el rival en ciertos momentos fue superior y no supimos revertir el resultado”, analizó Agustina Gil Vissio, jugadora “académica”. Sobre la derrota del sábado, agregó: “Dejó un sabor amargo, una sensación rara. Pero creo que está bueno por ahí que pasen estas cosas ahora en el inicio del torneo y no más adelante. De todo se aprende y creo que vamos a tomar los errores de este fin de semana para mejorar y tratar de no repetirlos. Contra equipos como Jockey A los errores se pagan caros. Tenemos que terminar de mejorar ciertos detalles, y creo que lo podemos hacer, lo podemos lograr”.


“En el Torneo Preparación hemos dejado la vara muy alta, eso hace que estas derrotas por ahí sorprendan”


Las dirigidas por Luciano Tuninetti suman una unidad producto del empate conseguido en la primera jornada ante La Tablada. A pesar de no haber podido sumar de a tres en las dos primeras presentaciones, las riocuartenses siguen siendo uno de los equipos candidatos a ser protagonistas del certamen. “Creo que el torneo oficial lo empezamos muy bien en la primera fecha contra La Tablada, pero este sábado ante Jockey A tuvimos un traspié. Al equipo lo veo muy bien, con ganas, con confianza. Con ganas de seguir creciendo y seguir sumando después de lo que fue el Torneo Preparación”, expresó Gil Vissio.

En la próxima fecha el “verde” visitará a Barrio Parque y buscará su primer triunfo en el certamen. “Las aspiraciones son llegar a lo más alto posible. Quedar entre los primeros cuatro y tratar de llegar a lo más alto que se pueda después. Tenemos con qué, tenemos equipo y me parece que lo hemos demostrado en el Preparación. El Damas A recién empieza, es largo, y si seguimos mejorando esos detalles que nos faltan vamos a poder hacer un buen torneo”, cerró Gil Vissio.


“El Damas A recién empieza, es largo, y si seguimos mejorando esos detalles que nos faltan vamos a poder hacer un buen torneo”


Foto: Zoom – Eleonora Ispizua
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388