Encontranos

Hockey

Gil Vissio: “Nos quedamos con esa sensación de tranquilidad porque siempre intentamos ir por más”

La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto analizó las primeras sensaciones luego de cerrar la participación en el Súper 8.

Publicado

el

Universidad Nacional de Río Cuarto cerró el pasado lunes su participación en el Súper 8 del Torneo Damas A, con un empate y posterior derrota por penales australianos ante La Tablada en el marco del triangular por la reubicación del 6° al 8° puesto, que quedó en manos del “azulgrana” cordobés.

Con este resultado, el “verde” no pudo quedarse con el sexto puesto en la tabla final, que era el objetivo luego de haber quedado afuera de las semifinales.

Sobre el duelo ante La Tablada, la jugadora “académica” Agustina Gil Vissio analizó: “Creo que jugamos bien y lo único que nos faltó fue el gol, tuvimos muchas chances, pero no pudimos meterla”. Y en cuánto a las sensaciones tras el último partido, dijo: “Creo que por más de no haber podido sellar el sexto puesto terminamos contentas, porque tuvimos muchos altibajos, en la segunda mitad del año sobre todo, pero estos últimos partidos pudimos volver a encontrar nuestro juego y sentirnos cómodas dentro de la cancha. Dejamos todo dentro de la cancha y nos quedamos con esa sensación de tranquilidad porque siempre intentamos ir por más”.

Cabe destacar que Universidad se viene manteniendo entre los ocho mejores del Damas A, máxima categoría de la Federación Cordobesa, desde la temporada 2016, algo no menor. En el 2015 fue la última vez que no logró la clasificación entre los mejores del certamen y debió jugar la llamada Zona Permanencia en su momento. Luego, se metió siempre en el anterior Súper 6 (Zona Campeonato) o actual Súper 8.

“Creo que el balance es positivo, tenemos un equipo que crece año a año cada vez más y que está a la altura de cualquier rival. A su vez cada vez vamos sumando más chicas de las inferiores y eso también es muy bueno”, cerró Gil Vissio.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388