Encontranos

Más deportes

Giovani Lo Celso: «Jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio»

Publicado

el

La Selección Argentina cerró la gira por Asia con una victoria por 2-0, gracias a los goles de Leandro Paredes y Cristian Romero, y se lleva dos victorias, tras vencer en el inicio a Australia en China. Luego del segundo encuentro Giovani Lo Celso volvió a dejar en evidencia toda su felicidad por estar nuevamente con la Albiceleste y se mostró contento por el rendimiento del equipo.

«Sabemos que cada gira para nosotros es una prueba más, son los últimos partidos previos a la eliminatoria y arranca un nuevo camino que va a ser muy duro. Sabíamos que estos partidos no iban a ser fácil, porque obviamente tanto ellos como nosotros no estamos jugando mucho. Dos pruebas que pudimos sacar adelante y demostrando el juego que venimos haciendo», dijo al analizar la gira.

Luego habló de su regreso a la Selección Argentina después de la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Qatar 2022: «Obviamente que muy feliz en lo individual, en lo colectivo… La verdad que jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio, no es cosa de todos los días, hay un grupo hermoso, se disfruta mucho el día a día«. Entonces remarcó: «Cada vez que venís, te ponés esta camiseta, sabes que lo tenés que hacer con el compromiso y la alegría de siempre».

«Sigue todo igual (Messi, Di María y Otamendi), obviamente que es un orgullo para nosotros que sigan todos nuestros referentes, todo el cuerpo técnico, entonces teníamos que dar la cara hoy y terminar con una buena imagen porque sabemos que lo que viene van a ser Eliminatorias y va a ser muy duro», dijo sobre el futuro de la Selección Argentina.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388