Encontranos

Fútbol

Goleada de Alberdi en El Trampero

El “mercedario” venció 4-1 a Centro Social Las Higueras en la continuidad de la quinta fecha del Apertura de Primera A. Los conducidos por Oyola volvieron a ganar luego de tres partidos, mientras que los de Martínez continúan en el fondo de la tabla.

Publicado

el

Este lunes por la tarde continuó la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. En “El Trampero” Centro Cultural Alberdi se impuso por 4-1 ante Centro Social Las Higueras y volvió al triunfo luego de tres partidos (un empate y dos derrotas).

Salgán abrió la cuenta para el local, mientras que Escalante – en dos oportunidades – estiró diferencias para el 3-0 en el primer tiempo.

Alberdi volvió al triunfo ante el colista Centro Social.

En el complemento Centro Social llegó al descuento por el tanto de Alexander Bustos, aunque antes desperdició un penal, ya que Rivero le contuvo el disparo a González.

El cuarto gol llegaría promediando la etapa final tras un disparo desde afuera del área del mediocampista Kevin Moreno.

Con este triunfo, Alberdi llegó a las 7 unidades y se encuentra en la zona media de la tabla. En tanto que Centro Social suma sólo un punto y marcha en la última colocación.

En la próxima jornada el “mercedario” visitará a Atenas, mientras que el “azulgrana” será local de San Martín de Vicuña Mackenna.

Formaciones

Centro Cultural Alberdi: Gabriel Rivero, Agustín Travaglia, Juan Gutiérrez, Gonzalo Acosta, Kevin Moreno, Giuliano Capdevilla, Pablo Mazurok, Agustín Pereyra, Mayco Centeno, Tiago Escalante, Nicolás Salgán. DT: Carlos Oyola.

Centro Social (LH): Emiliano Calosso, Facundo Romero, Héctor Heredia, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Martín Pezzini, Joel Arcostanzo, Esteban Pérez Zabala, Enzo Ávila, Cristian Menochio, Alexis González. DT: Gonzalo Martínez.

Goles: Salgán, Escalante -2- y Moreno (A) / Alexander Bustos (CS).

Árbitro: César Filippa

Cancha: “El Trampero”, Alberdi.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388