Encontranos

Fútbol

Goleó Estudiantes y sube en la tabla

Como local derrotó 4-1 a Villa Dálmine en el marco de la fecha 21 y escaló al noveno puesto en la Primera Nacional. Dos de Silba, otro de Belluschi y el restante de Reynaga para la faena del “león”. Brian Camisassa igualó momentáneamente para el “Violeta”.

Iván Ortega

Publicado

el

Goleó Estudiantes y sube en la tabla.

Asociación Atlética Estudiantes continúa haciendo de su casa una fortaleza. En la tarde e ste domingo goleó 4-1 a Villa Dálmine por la fecha 21 de Primera Nacional y llegó a su octavo partido invicto jugando en el Antonio Candini.

Luis Silba, a los 11’ de iniciado el partido, abrió el marcador para el local, mientras que Brian Camisassa igualó para Dálmine a los 37’ de la misma etapa.

Un arranque a pura efectividad produjo que Estudiantes se ponga en ventaja y estire diferencias, ya que a los 6’ Fernando Belluschi marcó un golazo desde afuera del área. Y a los 13’, Renzo Reynaga amplió el marcador anotando su primer gol en Estudiantes.

Más tarde, a los 27’, nuevamente Luis Silba marcó el cuarto, de penal, para liquidar la historia.

Con este triunfo, Estudiantes estiró a ocho sus partidos invicto en Río Cuarto, con seis victorias y dos empates. Ahora los de Marcelo Vázquez alcanzaron las 32 unidades y se ubicaron novenos, en zona de clasificación.

En la próxima jornada, el “león” visitará a Almirante Brown, el sábado 2 de julio a las 15.

Formaciones iniciales

Estudiantes: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Enzo Coacci; Javier Ferreira, Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arías; Valentín Albano, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Rafael Sangiovani; Federico Martínez y Francisco Molina. DT: Ángel Moretto.

Goles: 11’PT y 27’ST Silba (E), 6’ ST Belluschi (E), 11’ ST Reynaga (E), 37’ Camisassa (VD).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Antonio Candini

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388