Encontranos

Fútbol

Golpe “canalla” en Alcira Gigena

Atlético Adelia María doblegó a Lutgardis Riveros por 2-0 en la continuidad de la penúltima fecha del Torneo Clausura. Dopazo y Suriano marcaron los tantos del éxito visitante.

Publicado

el

Noche de contrastes en Alcira Gigena. Atlético Adelia María confirmó su levantada tras vencer al alicaído Lutgardis Riveros por 2-0 en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Los goles llegaron en el complemento. Martín Dopazo y Juan Suriano anotaron los tantos de la victoria del cuadro adeliamariense, que sufrió la expulsión de Michael Córdoba.

El resultado final expone dos momentos disímiles en los equipos. El “inglés” precipita su caída en la tabla y se ubica en el undécimo puesto, mientras que el “canalla” trepó a la quinta colocación.

Los conducidos por Juan Palandri acarrean cuatro caídas consecutivas en una racha que contrasta con el buen inicio de torneo. Los dirigidos por Hugo Mattea hilvanaron su tercera victoria al hilo (y sin recibir goles) y acarrean un invicto acumulado de cinco encuentros.

Lo que viene. En la última fecha Lutgardis Riveros viajará a Coronel Moldes para medirse ante Toro Club y Atlético Adelia María recibirá al descendido Sportivo Municipal.

Síntesis:

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): Jonathan Tessa; Matías Castro, Gastón Garro, Carlos Jaime, Matías Carrión; Federico Barroso, Santiago Spina, Ezequiel Lukasewich, Franco López; Lorenzo Bolano y Maico Centeno. DT: Juan Palandri.

Atlético Adelia María: Juan Cruz Romero; Ariel Vílchez, Alejo Giménez, Cristian Acosta, Bruno Giacomelli; Juan Pablo Mattea, Michael Córdoba, Martín Dopazo, Maximiliano López; Juan Cruz Godoy y Luis Rodríguez. DT: Hugo Mattea.

Goles: a los 14’ ST Martín Dopazo (CAAM) y 48’ ST Juan Suriano (CAAM).

Expulsado: a los 45’ ST Michael Córdoba (CAAM).

Árbitro: Gabriel Luna.

Estadio “Eduardo Omar Saporiti”, Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388