Encontranos

Femenino Primera A

González: “Estamos con mucha ilusión, en estas instancias siempre crecen las expectativas”

Toro Club descansa con la clasificación asegurada a la Zona Campeonato y se prepara para lo que viene. La jugadora del “azulgrana” analizó el presente del conjunto de Coronel Moldes.

Delfina Vettore

Publicado

en

“El objetivo es llegar a poder lograr algo importante con el club."

Toro Club de Coronel Moldes disfruta de la clasificación lograda a la Zona Campeonato del Apertura de Primera A y se prepara para lo que viene en el certamen.

El “azulgrana” selló su boleto a la próxima fase con el triunfo por la mínima el anterior domingo 5 de septiembre ante San Martín. Ya con el cierre de la fase de grupos en la Zona A se alista para lo que será la siguiente ronda. El único gol de ese partido, el que aseguró la clasificación, fue obra de Florencia González. La futbolista que es una de las referentes del equipo expresó que las sensaciones son de “felicidad absoluta” por lo conseguido. Además, analizó como vio al plantel en este retorno a la competencia después del parate de más de tres meses por la situación sanitaria: “Estar jugando, agarrar ritmo y luego parar mucho tiempo cuesta, cuesta nuevamente agarrar ritmo, también el no poder viajar a entrenar grupal con el equipo no es lo mismo que entrenar individual o en la localidad de cada una personalizado. Pero al equipo lo veo bien”.

“La idea era corregir errores, volver a reencontrarnos con el fútbol, que volvieran a jugar”, dijo Alaniz.

En la Zona Campeonato ya están confirmados, además de Toro, Universidad Nacional de Río Cuarto (Zona A) y Ateneo Vecinos A, mientras que resta conocer al cuarto integrante, que saldrá de la Zona B, donde siguen con chances Estudiantes, Social Recreativo y Rosario Amarillo. “Me imagino una zona muy dura ya hay equipos de muy buen nivel”, comentó sobre lo que se viene. En cuanto a objetivos y expectativas, expresó: “Llegar a poder lograr algo importante con el club. Estamos con mucha ilusión. Cuando te acercas a estas instancias siempre crecen las expectativas de llegar a algo único, de soñar con una final.”


“El objetivo es llegar a poder lograr algo importante con el club. Estamos con mucha ilusión”


La Zona A ya finalizó su fase de grupos, pero aún restan dos fechas de la Zona B, por lo que el “azulgrana” tiene al menos dos fines de semana sin acción, motivo por el cual ya planifica amistosos para seguir entrando en rtimo post parate y llegar en óptimas condiciones al inicio de la Zona Campeonato.

Fotos: gentileza Florencia González y Franco Alaníz
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388