Encontranos

Gestión Deportiva

Gorriones comenzó la construcción de nuevos vestuarios

El presidente de la institución de calle Alberdi, Jorge Grassi, se refirió a este nuevo desafío que emprende al mando de los “pajaritos” para desarrollar la infraestructura del club. “En un momento parecía un sueño y lo estamos logrado”, indicó.

Publicado

el

En calle Alberdi siguen las renovaciones. Gorriones inició la fase de construcción de los nuevos vestuarios que abarcan local, visitante, árbitros y utilería.

Esta nueva iniciativa se suma a la remodelación de baños, nuevas tribunas en el microestadio y el cambio del parquet en la cancha de básquet, que se realizaron durante los años que lleva al frente esta gestión.

El presidente de Gorriones, Jorge Grassi, dialogó con Al Toque Deportes acerca de este nuevo emprendimiento en el club: “Es una gran alegría poder empezar como lo teníamos proyectado. En un momento parecía un sueño, después se convirtió en un proyecto y la realidad indica que la empresa constructora ya está trabajando. Si todo sale bien, junto a nuestro cumpleaños 90 en septiembre vamos a inaugurar estos vestuarios. Es un gran paso en estos años para levantar la infraestructura del club”.

Comenzó la construcción de los nuevos vestuarios en Gorriones.

En este marco, Grassi comentó sobre el proyecto infraestructural completo de la institución: “Hay un proyecto de cinco o seis años. En infraestructura ya hicimos varias obras, tenemos pensado y proyectado los planos para refaccionar los antiguos baños, remodelar la secretaría y hacer un gimnasio. Para coronar este proyecto, la ilusión de construir un albergue para deportistas que cubra un costado que Río Cuarto no tiene satisfecho, cuando llegan delegaciones de deportes amateur que puedan estar en un buen lugar con un costo bajo”.

Sobre el aspecto económico del club, el presidente indicó: “La pandemia nos frenó un poco, pero por el entusiasmo y organización que tenemos, podemos decir que superamos esos problemas. Tuvimos el apoyo de entidad municipales, de nuestras empresas privadas, algunas de las cuales nos acercaron ayudas económicas muy importantes para el desarrollo de estos vestuarios, y la gente que aportó su granito de arena y ayudó un montón. Si bien no podemos decir que somos millonarios ni mucho menos como cualquier club de la ciudad, tenemos para afrontar esas responsabilidades que tomamos”.

La cancha de básquet fue renovada tanto en su parquet como las tribunas.

Recuperar el aspecto social de Gorriones es clave para esta gestión: “Todo va atado, yo hablo mucho de la infraestructura porque me ocupo de esa parte. Otra gente se ocupa del tema deportivo, específicamente del básquet, que trabajan en el día a día. Otro grupo se encarga de la vida social del club, los eventos que hacemos. Hemos formado un buen equipo que, si progresan por su parte, progresamos todos. Ahora estamos terminando de pintar el salón de usos múltiples que será un hermoso lugar para que los socios puedan realizar eventos”, dijo el presidente.

Fotos: Gorriones / Al Toque (archivo)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388