Encontranos

Gestión Deportiva

Gorriones inauguró sus nuevas tribunas

Ayer se realizó un festejo por el aniversario 89 del club de calle Alberdi en el que se presentaron de manera oficial las tribunas del microestadio de básquet, las primeras en la historia de Gorriones. La palabra del presidente Jorge Grassi.

Bruno Aricó

Publicado

en

Las flamantes tribunas del Club Gorriones.

Gorriones vuela alto, como dice su lema, en infraestructura y materia deportiva. Desde el año pasado, en el club de calle Alberdi se remodelaron espacios y se trabajó en pos de la mejora de las estructuras de la institución.

En el día de ayer se realizó de manera oficial la inauguración de las nuevas tribunas de Gorriones. Este logro fue celebrado en el marco de los festejos del 89° aniversario de los “pajaritos”.

El presidente del club, Jorge Grassi, se refirió a esta alegría para los de calle Alberdi: “Cada semana de septiembre estuvimos con algún acto por el aniversario del club. Ayer inauguramos oficialmente las nuevas tribunas, en ese festejo aprovechamos para recordar un poco sobre la vida del club que muchos jóvenes jugadores actuales la desconocen y de paso hacer un brindis por el cumpleaños”.

Jorge Grassi, presidente del club Gorriones.

Esta es la primera vez que el club contará con tribunas en el microestadio de básquet: “Desde que está en calle Alberdi, el club nunca tuvo tribunas. Esta es la primera vez que alcanzamos a tener esta comodidad para que la disfrute la familia de Gorriones. Ese solo es un paso, pero no nos quedamos en eso”, expresó Grassi.

Las obras en Gorriones no se tomarán respiro. Pronto comenzará la construcción de los nuevos vestuarios: “El lunes estaremos comenzando con los nuevos y modernos vestuarios, que tenemos avanzados en el presupuesto y que comenzamos a trabajar en el corto lapso. Así como en septiembre de 2021 estamos inaugurando las nuevas tribunas, queremos festejar los 90 años inaugurando los vestuarios el año que viene”, indicó el presidente.

Sobre el presente institucional del club, Grassi comentó: “Nosotros podemos decir que en 89 años tuvimos la mitad de la vida brillante, tanto deportiva como socialmente, pero también hemos tenido muchos años oscuros. Muchas veces no ha sido por responsabilidad de los dirigentes, que han dejado el corazón para que el club siga latiendo, pero nosotros decidimos darle la vida al club que tenía antes. Es cierto que la pandemia nos ha perjudicado, que no nos vino bien por el entusiasmo que teníamos, pero es un escollo más que nos encontramos con lo atrasado que estaba el club hace muchos años. Estamos muy contentos con los pasos que estamos dando hacia delante, tanto en infraestructura como también a nivel deportivo. El objetivo de este año era tener cantidad de jugadores en el club y lo hemos logrado, ya vendrán los tiempos para tener aún mejor calidad”.

Así quedó el microestadio de básquet de Gorriones, con las flamantes tribunas.

Por último, el presidente de los “pajaritos” abrió la invitación para toda la gente que quiera acercarse a practicar deporte en Gorriones: “Tenemos la posibilidad de hacer básquet para toda la familia. Tenemos recreativo, horarios de adultos, niños, primera división. La invitación de parte del club está hecha para que sigan haciendo posible que progresemos y brindar mejores servicios”.

Fotos: Club Gorriones / Al Toque (archivo)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388