Encontranos

Espacio de marca

Gráfica Al Toque cerca del movimiento emprendedor

La pandemia de Covid-19 trajo muchas complicaciones en la vida de todos los habitantes del mundo. A pesar los obstáculos, las personas pudieron observar un nuevo camino basado en el emprendimiento y comenzaron a caminarlo. Gráfica Al Toque los acompaña.

Publicado

en

Gráfica Al Toque: Diseño, impresiones, vinilos, estampas y mucho más.

En Gráfica Al Toque nos caracterizamos por la cercanía que tenemos con nuestros clientes. El slogan “hacemos reales tus ideas” juega un papel determinante en los tiempos que transitamos, épocas complejas en donde la economía sufre y las personas buscan alternativas para salir adelante. Allí, aparece el movimiento emprendedor y Gráfica Al Toque se convierte en un socio estratégico.

Una de las unidades de negocio de Cooperativa de Trabajo Al Toque se encarga de la realización de todo tipo de impresiones y de la comunicación digital a través del asesoramiento y manejo de soportes a empresas e instituciones de la ciudad de Río Cuarto y la región. Con distintas estrategias, el equipo trata de tener cercanía con su comunidad digital. Un claro ejemplo esto es la confección de publicaciones con tips y consejos que sirven para dar a conocer la marca por diferentes alternativas.

Otra vía, se basa en las continuas ofertas y promociones de Packaging. Los emprendedores deben mostrar y la gráfica puede hacerlo. Tarjetas personales, stickers e imánes son algunos de los elementos más requeridos.

El movimiento emprendedor crece día a día, se transformó en un hábito y Gráfica Al Toque está para acompañarlo, “haciendo reales sus ideas”.

GRÁFICA AL TOQUE – Diseño, impresiones, vinilos, estampas y mucho más. Sebastián Vera 940 – Tel. (0)3584637933

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388