Encontranos

Femenino

Gran encuentro de fútbol femenino infanto juvenil

Este sábado en el Complejo Gol de Oro, Estudiantes recibió a siete equipos en una jornada que le ganó al frío y que tuvo mucho fútbol. Hubo acción en siete canchas en simultáneo y el próximo fin de semana habrá continuidad.

Delfina Vettore

Publicado

el

Este sábado en el Complejo Gol de Oro se llevó a cabo la primera parte de un gran encuentro de fútbol femenino infantil. El local Estudiantes recibió a siete equipos en una jornada que le ganó al frío y que tuvo mucho fútbol, con más de 200 niñas jugando. Hubo acción en siete canchas en simultáneo y el próximo fin de semana habrá continuidad con la segunda parte.

Participaron las juveniles del “celeste”, Sportivo Municipal, Escuela “Pachi Sosa”, Escuela “Rebeldes Kids”, Escuela Malvinas, Escuela fútbol femenino de Coronel Baigorria, Escuela “Eres” de Holmberg, y Club Recreativo Estrella de Jovita, que actualmente participa con su equipo de Primera de la Liga General Roca.

Delfina Leal, manager de Estudiantes, expresó: “Dividimos el encuentro en dos partes ya que había muchas escuelas interesadas en participar, y la idea es no dejar a ninguna escuela afuera de estos encuentros. Gracias al espacio podemos disfrutar de siete canchas jugando en simultáneo y poder tener un encuentro dinámico donde las niñas jueguen muchos partidos. Esto habla de la cantidad de escuelas, barriales y de clubes, que hoy tienen fútbol femenino infanto-juvenil”.

El próximo sábado el Complejo Gol de Oro recibirá otra jornada llena de fútbol. “La idea principal es visibilizar a la disciplina y que se vea que existe el fútbol femenino infantil, que hay espacios donde se le da el lugar y fundamentalmente la unión de clubes y escuelas para la disciplina”, cerró Leal.

Fotos: gentileza Delfina Leal
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388