Encontranos

Atletismo

Gran performance de Rosa Godoy en Mendoza

La riocuartense de 38 años obtuvo un segundo lugar en los 21K corridos en la provincia cuyana. Daiana Ocampo obtuvo el primer lugar.

Iván Ortega

Publicado

en

Rosa Godoy fue segunda en los 21K de Mendoza.

La atleta de Deportes Río Cuarto escoltó a Daiana Ocampo, la ganadora de la media maratón de la ciudad de Mendoza. Dahiana Juárez completó el podio.

Rosa Godoy volvió a competir oficialmente después de casi 12 meses, como parte de su puesta a punto en un año clave con vistas a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una sus rivales es precisamente Daiana Ocampo, ganadora de la prueba desarrollada el domingo anterior. La mendocina registró un tiempo record para esta competencia de 1h, 15,45``. Rosa Godoy estableció una marca de 1h, 17, 55“.

Fue la sexta edición de esta carrera que reunió alrededor de 2 mil participantes. La prueba brindó todas las normas de cuidados sanitarios que establecieron las autoridades, como test de temperatura, distanciamiento en la largada y utilización de barbijos.

Los próximos compromisos para Rosa Godoy serán el provincial de pista en el Kempes de Córdoba a mediados de marzo y el 18 de abril en La Pampa, donde buscará hacer realidad un nuevo sueño olímpico en su carrera.

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388