Encontranos

Fútbol

Granada conquistó su primer triunfo

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

El elenco de Holmberg le ganó 2 a 1 a Santa Paula de Carnerillo y consiguió sus primeros tres puntos en la Zona Campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El partido correspondió a la segunda fecha.

Julián Manavella y Alexis Rosales anotaron los tantos del conjunto que dirige Claudio Valentín, mientras que Mario Brusa descontó para la lechuza.

En la tercera fecha, Atlético Granada visitará a Deportivo Río Cuarto mientras que Santa Paula será local de Los Incas de Achiras.

Síntesis:

Atlético Granada de Holmberg: Arias, De Haes, Manavella, Real, Zandarín, Gallardo, Juárez, Tissera, Zonni, Vélez y Turri.
Suplentes: Fernández, Tobías Arevalo, Rosales, Tomás Rodríguez.
DT: Claudio Valentín

Santa Paula de Carnerillo: Martín González, Jeremías Castro, Francisco Reinoso, Juan Reinoso, Elías Palacios, Mario Brusa, Federico Ostertag, Nicolás Molina, Leonardo Ruata, Erik Molina y Pablo Irazoqui.
Suplentes: Francisco Giordano, Agustín Moreno, Gastón Flores, Darío Martina, Gabriel Palacios.
DT: Fernando Devia

Árbitro: Fabricio Rivero

Redacción Al Toque

Foto: José Reynoso

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388