Encontranos

Fútbol

Granada festejó en el clásico y sube en la tabla

El “rojo” le ganó 3 a 1 a Cóndores de Holmberg y ahora está en lo más alto de las posiciones de la Zona Sur junto a Centro Social de las Higueras. Franco Ríos Creao convirtió los tres tantos del equipo local.

Publicado

el

En el duelo que cerró la octava fecha de la Zona Sur del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Atlético Granada le ganó 3 a 1 a Cóndores el clásico de Holmberg y le dio alcance a Centro Social de Las Higueras en la primera ubicación de la zona.

Los tres goles de la victoria “roja” fueron anotados por el infalible delantero Franco Ríos Creao. Gabriel González anotó el único de la visita.

Con estos tres puntos, el equipo que dirige Claudio Vélez aprovechó las derrotas de Centro Social 3 a 1 a manos de Belgrano de Coronel Moldes y de Confraternidad de Sampacho ante San Lorenzo de Bulnes por 1 a 0, para llegar a la primera posición de la zona que ahora, con 14 puntos, comparte con el “azulgrana”.

Por su parte, Cóndores sumó su sexta derrota en siete partidos y continúa en el fondo de la tabla con un punto.

Lo que viene. En la próxima fecha Granada visitará a Confraternidad y Cóndores será local ante Centro Social.

El 11 inicial que dispuso Claudio Vélez para afrontar el clásico fue con: Emanuel Ponce, Tomás Rodríguez, Joaquín González, Federico Fos, Gabriel Godoy, Matías González, Mateo Galetto, Facundo Olmedo, Tomás Cerutti, Franco Río Creao y Thiago Arévalo. Desde el banco de suplentes ingresaron: Jerónimo Barra, Fernando González, Rodrigo Ortíz, Tobías Arevalo y Bautista Salinas.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388