Encontranos

Fútbol

Grito “celeste” en el cierre de la fecha 5

Publicado

el

En el partido que se encargó de cerrar la actividad del quinto capítulo del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”, Asociación Atlética Estudiantes venció por 2 a 1 a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Alejo Mainero, apenas comenzó el partido, puso en ventaja al “león”. 10 minutos más tarde, Tomás Prado desde un tiro penal, estableció la igualdad. En el complemento, Diego González marcó el gol para el triunfo.

Fue una noche redonda para el “celeste” que festejó el triunfo y tuvo un estreno histórico de su luminaria LED en el predio Pablo César Aimar.

Con el último éxito, los conducidos por Seferino Flores alcanzaron las siete unidades en el certamen. El “inglés” tiene la misma cantidad, pero cortó una racha de tres partidos al hilo consiguiendo puntos.

Lo que viene. Se dará un choque de riocuartenses entre Banda Norte y Estudiantes, y Riveros disputará el clásico de Alcira Gigena ante Lautaro Roncedo.

Síntesis

Estudiantes: Ignacio Campos, Santiago Gómez, Gino Rosané, Nicolás Flores, Santiago Romero, Giuliano Bono, Federico Álvarez, Nicolás Brito, Alejo Mainero, Deyvis Jallaza e Israel Escalante. DT: Seferino Flores.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remendi, Gonzalo Ponce, Facundo Vicente, Mauro Valentín, Franco López, Fernando Fernández, Jonathan Juárez, Simón Baggini, Tomás Prado, Diego Albornoz y Benjamín Colotto. DT: Claudio Valentín.

Goles: 4′ PT Alejo Mainero (E). 16′ Tomás Prado -p- (LR). 26′ ST Diego González.

Árbitro: Santiago Rivarola.

Cancha: predio Pablo César Aimar – Estudiantes

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388