Espacio de marca
Grupo Grassi concientiza sobre el cáncer de mama

Cada 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama y la Organización Mundial de la Salud declaró el mes de octubre como el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
En este marco, las socias de Grupo Grassi que deseen realizar una mamografía, podrán solicitar un turno en Lalcec Río Cuarto y acceder de manera gratuita. Para ello, será necesario contar con una prescripción médica y llamar al 358-4648906 o escribir por instagram @lalcec.riocuarto
Algunos datos a tener en cuenta:
*La detección temprana es fundamental
*La consulta inmediata ante el hallazgo de un nódulo o una dureza en la mama y las consultas regulares al servicio de ginecología son la mejor manera de asegurar la detención temprana y el control de la enfermedad.
*El cáncer de mama es el más común en las mujeres en las Américas.
* El cáncer de mama se presenta con mayor frecuencia como una masa indolora en la mama.
Tocate, chequeate y prevení.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 3 días
Centro Cultural Alberdi recibió una dura sanción económica
-
Fútbolhace 5 días
Cristian Oliveira y un legado imborrable con el “tricolor”
-
Asociadoshace 5 días
Infantojuvenil: Cómo están las posiciones tras el inicio de la segunda rueda
-
Asociadoshace 3 días
Quién es Sebastian Corradi, el riocuartense que firmó contrato profesional en Talleres