Encontranos

Espacio de marca

Grupo Grassi entregó 40 ayudas escolares a estudiantes de Rio Cuarto y la región

Publicado

el

Durante una ceremonia realizada el jueves 30 de marzo en el Teatro Municipal, fueron reconocidos niños, niñas y jóvenes de nivel primario, secundario y universidad.

En una sala colmada de alegría y emoción, Grupo Grassi entregó los premios Ayudas Escolares Grassi, edición 2023. 

Participaron estudiantes de nivel primario, secundario y universitario de Rio Cuarto y localidades aledañas: Alejandro Roca, San Basilio, Coronel Moldes,  Holmberg, Alpa Corral y Las Vertientes. (Leé también: Ganadores de Ayudas Escolares Grassi 2023)

Además, en la ocasión se realizó un sorteo entre los presentes, que benefició a otros 10 estudiantes en la obtención de una ayuda escolar.

Ayudas Escolares Grassi es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene más de 40 años de tradición en la empresa.

Como pionera en el otorgamiento de este reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de estudiantes y sus familias, brindamos este aporte económico concreto para ayudar a aliviar el esfuerzo que muchos de sus socios realizan día a día para la educación de sus hijos.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388