Encontranos

Espacio de marca

Grupo Grassi, hoy más que nunca muy cerca de la gente

La empresa local de Servicios Sociales fortalece cada vez más su vínculo con sus asociados y mediante acciones en plena pandemia facilita el bienestar en general. Grassi mantuvo la cuota fija durante todo el año y agregó distintas capacitaciones destinadas a sus beneficiarios. Grassi está cerca de la gente.

Publicado

en

Grupo Grassi, hoy más que nunca muy cerca de la gente.

Servicios Sociales Grassi llevó adelante una reestructuración de sus recursos con el afán de mantener la cuota social fija durante todo el año. La empresa local entendió a la perfección los tiempos de pandemia que afectan a todo el mundo y sostuvo el compromiso de cuidar a sus asociados.

En ese marco, mediante el Compromiso Grassi no sólo mantuvo el precio fijo de su cuota, sino también que organizó una serie de actividades que refuerzan el vínculo con sus beneficiarios. Además de brindar los servicios esenciales en todas sus sucursales distribuidas por los distintos puntos de la ciudad, incorporó cursos virtuales que ayudan a la capacitación de la sociedad.

El pasado 6 de octubre se llevó adelante uno de ellos: Viviana Bernal estuvo a cargo del curso virtual que enseñaba a sacar fotos con teléfonos celulares, hubo una gran concurrencia vía on line y los beneficiarios pudieron acceder a un 15% de descuento al ser afiliados a Grupo Grassi.

Sucursales abiertas, todos los días

Los seis centros de expendio de medicamentos, artículos de higiene, perfumería y más que tiene Grupo Grassi mantienen sus puertas abiertas en horario de comercio y respetando todas las normas de bioseguridad correspondientes. El ingreso a sus sucursales es con límite de personas, hay medición de temperatura, alcohol en gel para manos y los clientes deben acceder (y son atendidos) con barbijo incluido, sin excepción. Grassi trata de acompañar a sus asociados desde todas las facetas que presenta, es por eso que en plena pandemia está más que nunca muy cerca de la gente.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388