Encontranos

Espacio de marca

Grupo Grassi te acompaña en todos los momentos de tu vida

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La empresa de Río Cuarto que acaba de cumplir 130 años cuenta con una prestación integral de servicios de primer nivel que incluye asistencia en salud, sepelio y cremación. Además, podes acceder a beneficios y descuentos para actividades de esparcimiento, deporte, gastronomía, estética y comercios de todo tipo.

Una familia de servicios…

El crecimiento en términos de presencia, servicios y clientes, ha llevado al Grupo Grassi a posicionarse como líder en cada una de las actividades que lleva adelante y a poder expandirse hacia otros lugares como el sur de Córdoba y San Luis.

Grupo Grassi cuenta con los siguientes servicios para sus clientes:

> Farmacias Grassi: Diez sucursales.
> OdontoGrassi: Servicio de odontología propia.
> Grassi Asistencial: Servicio de enfermería los 365 días del año.
> Casa Grassi: La cochería de mayor trayectoria de Río Cuarto.
> Servicio de Traslado: Para traslados locales, nacionales e internacionales, contando con ambulancias propias de baja, media y alta complejidad.
> Emergencia: Servicio de emergencia brindado por CardioMed.
> Cobertura médica: descuentos exclusivos en distintas especialidades y prácticas menores.
> Turismo: Beneficios en viajes nacionales e internacionales.

Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388