Encontranos

Femenino

Gualtieri: “La clave está en no desesperarnos”

El DT de Juventud Unida analizó la serie final de la Zona Complementación ante Rosario FC. En la ida, el “tricolor” cayó por la mínima y buscará dar vuelta la historia en la revancha.

Publicado

el

“La clave está en no desesperarnos”, sentenció Tobías Gualtieri en su análisis de la serie final de la Zona Complementación del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”. El DT de Juventud Unida Río Cuarto realizó un balance del partido de ida frente a Rosario Fútbol Club, que fue caída por la mínima de su equipo, y anticipó la revancha.

El pasado domingo el “canalla” se impusieron 1 a 0 frente al “tricolor” y tomó ventaja en la definición. “Fue juego de mucho roce físico, disputado en la mitad de cancha y donde ellas se encuentran con un gol de pelota parada que es su arma más fuerte. Por cómo se jugó y como se dio el partido, la sensación es que la serie quedó abierta y estamos muy confiados que de local podemos darlo vuelta”, expresó el entrenador.

La vuelta se jugará este viernes desde las 18 horas en el Estadio Los Teros. “Sabemos que estamos un gol abajo, pero si nosotros logramos imponer nuestro juego desde el principio, estamos seguros que vamos a poder convertir. La clave está en no desesperarnos y estar tranquilos a la hora de definir una jugada”, agregó Gualtieri sobre la revancha.


“Por cómo se jugó y como se dio el partido, la sensación es que la serie quedó abierta”


Juventud Unida buscará revertir la serie de local y va por el trofeo que se le escapó la temporada pasada, donde también fue finalista (cayó ante Ateneo Vecinos).

Fotos: Prensa Juventud Unida
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388