Encontranos

Más deportes

Guepardos cayó ante Universidad Nacional de Córdoba

El conjunto riocuartense no pudo llevarse puntos de su visita a la ciudad capitalina el pasado fin de semana. El próximo tendrá fecha doble en condición de local. La capitana Victoria Domínguez analizó la derrota.

Publicado

el

Guepardos cayó ante Universidad Nacional de Córdoba por la quinta fecha del torneo de División de Honor de la Federación Cordobesa de Vóley el pasado fin de semana.

La capitana del conjunto riocuartense, Victoria Domínguez, analizó la caída en la capital provincial junto a Al Toque Deportes: “Volvimos con la sensación de que podríamos haberlo ganado. Era un partido que teníamos que ganar, teníamos con qué y no supimos aprovecharlo. Nos queda el sabor amargo de perder tres puntos que eran importantes para lo que resta del torneo”.

Por otra parte, la mayoría de las categorías inferiores de Guepardos triunfó ante la UNC: “Es muy importante que ganen las categorías formativas. No solo porque beneficia al proyecto del club y del equipo, sino también para que se entusiasmen las más chicas, vean las mejorías y logros que vienen obteniendo. Sin ellas no tendríamos un proyecto”, definió Domínguez.

Guepardos debutó en la División de Honor.
Guepardos acumula dos triunfos y tres caídas en la División de Honor.

Hasta el momento, Guepardos no pudo ganar en condición de visitante en la División de Honor: “Jugar fuera de casa es difícil. Uno conoce su cancha, necesita el apoyo de su hinchada, y salir fuera implica viajar muchas horas. No hemos podido sacar puntos de visitante todavía, por lo que considero importante que podamos trabajar la parte psicológica, jugar con la gente en contra para traernos algún punto de esos partidos”, afirmó Domínguez.

Sobre el estado físico del equipo, la capitana expresó: “En cuanto a lo físico nos encontramos muy bien, venimos haciendo un gran trabajo con la preparadora física durante la semana. Siempre hay desgaste emocional que conllevan este tipo de partidos, pero nos preparamos bien y estamos enfocadas en lo que queremos conseguir”.

El próximo fin de semana, Guepardos recibirá doble fecha en su cancha. El sábado enfrentará a Municipal de Córdoba, último campeón de la divisional. El domingo, cotejará ante Pesca de Villa Carlos Paz, recientemente ascendido junto al equipo riocuartense. “Las conocemos y nos enfocaremos en quedarnos sí o sí con esos puntos”, concluyó Domínguez.

Fotos: Guepardos Vóley
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388