Encontranos

Más deportes

Guepardos cayó ante Universitario e Instituto en el inicio de la Copa de Oro

El conjunto riocuartense comenzó su camino en la instancia final de la División de Honor en la Federación Cordobesa de Vóley. Ana Fraschetti se refirió a estos dos encuentros: “Ahora a levantar cabeza y pensar en el siguiente partido”, dijo.

Publicado

el

Guepardos comenzó su camino en la Copa de Oro de la División de Honor, máxima categoríade la Federación Cordobesa de Vóley.

La semana pasada, el conjunto riocuartense jugó en Córdoba ante Universitario por 3-0, con parciales 25-17; 25-10; 25-19. El último sábado, fueron locales de Instituto de Córdoba, partido en el cual la “gloria” ganó por 3-0, con parciales 25-20; 25-8; 25-15.

Ana Fraschetti, jugadora de Guepardos, le contó a Al Toque Deportes las sensaciones sobre estos partidos: “El balance que hacemos de estas dos primeras fechas son buenos. El primer partido contra Universitario jugamos bien, pero ellas fueron superiores. Además, teníamos dos bajas importantes en el equipo”.

Ana Fraschetti, jugadora de Guepardos Vóley.

La voleibolista hizo hincapié en el cotejo ante la “gloria”: “Contra Instituto, en condición de local, no fue el partido que pensábamos. Las cosas no salieron como queríamos. Ahora tenemos que levantar cabeza y pensar en Oncativo”.

A pesar de las caídas, hay detalles a resaltar para el equipo: “Rescatamos de nuestro juego la mejor manera de afrontar los partidos, la preparación que realizamos en los entrenamientos y durante la semana para poder dar lo mejor en cada encuentro”, expresó Fraschetti.

Guepardos comenzó su camino en la Copa de Oro de la División de Honor.

Para lo que viene, Guepardos tiene en claro la mira: “Estamos enfocadas en quedar lo mejor posicionadas posible para afrontar la siguiente etapa del torneo. Sabemos que somos capaces de quedar en mitad de tabla compras y buscamos esa superación propia”, cerró Fraschetti.

Guepardos volverá a jugar el día sábado, con tira completa, ante Unión de Oncativo en condición de visitante.

Fotos: Guepardos Vóley
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388