Encontranos

Más deportes

Guepardos cayó en su segunda presentación en la División de Honor

El club de vóley riocuartense perdió 3-1 ante Unión de Oncativo en condición de visitante el pasado fin de semana. Milagros López, última invitada del programa “Escuchalas Gambetear” en Al Toque Radio, se refirió al encuentro y al saldo positivo que le dejó al equipo.

Publicado

el

Guepardos disputó su segundo encuentro en la División de Honor, máxima categoría de la Federación Cordobesa de Vóley.

El pasado sábado fue caída en condición de visitante ante Unión de Oncativo por 3-1 en sets. Cabe recordar que en su primera presentación, el conjunto riocuartense venció a Banco Nación en sets corridos.

Milagros López, armadora de Guepardos, fue la última invitada del ciclo Escuchalas Gambetear en Al Toque Radio y se refirió al duelo perdido el último fin de semana: “Ellas son un equipo que hace tres años que está en Divisón de Honor. Fue la primera vez que chocamos con un club que está acostumbrado a esta categoría, están cuartas en la tabla general”.

Milagros López, armadora de Guepardos.

A pesar de la caída, López destacó la actitud del equipo: “Tuvimos un saldo positivo a pesar de la derrota. El segundo set lo ganamos bien y se nos termina yendo por errores no forzados nuestros. Cuando terminó el partido nos relajamos, porque supimos que estábamos a la altura”.

La armadora hizo hincapié en puntos a perfeccionar: “A veces asusta estar en División de Honor, pero este partido fue la base para corregir y trabajar en determinadas cuestiones. Sobre todo, la parte psicológica, en los puntos decisivos de cada set, que son aspectos mentales que también deben ser entrenados”.

Por último, López reconoció cuál es el objetivo de Guepardos para esta temporada: “Queremos jugar Copa de Oro, estar entre los ocho primeros. Si no se da, entrar en la reválida. Obviamente mantenernos en la categoría es lo principal, pero siempre vamos por todo”.

Escuchalas Gambetear – Milagros López

Fuente: Al Toque Radio
Fotos: Guepardos Vóley / Vale Tissera
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388