Encontranos

Más deportes

Guepardos consiguió un triunfo en Córdoba

El conjunto riocuartense derrotó este domingo a Banco Nación en la categoría de mayores por 3-2 en sets y volvió a la victoria en la Copa de Oro de la División de Honor. El sábado, el elenco aurinegro cayó ante Universitario. La capitana Victoria Domínguez analizó estos encuentros.

Publicado

el

Guepardos continúa su camino en la Copa de Oro de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Cordobesa de Vóley.

El día sábado, el conjunto riocuartense perdió ante Universitario de Córdoba en condición de local por 3-1 en sets (parciales 25-20, 14-25, 25-22, 25-23). A continuación, los resultados en todas las categorías:

  • Sub 13 Guepardos 3-0 Universitario
  • Sub 14 Guepardos 0-3 Universitario
  • Sub 16 Guepardos 0-3 Universitario
  • Sub 18 Guepardos 3-2 Universitario
  • Sub 21 Guepardos 2-3 Universitario
  • Primera Guepardos 1-3 Universitario

En la jornada dominical, Guepardos venció en Córdoba a Banco Nación en la categoría de primera por 3-2 en sets (parciales 24-26, 25-18, 25-13, 19-25, 15-12). Así fueron los resultados en todas las categorías.

  • Sub 13 Banco Nación 0-3 Guepardos
  • Sub 14 Banco Nación 3-1 Guepardos
  • Sub 16 Banco Nación 3-0 Guepardos
  • Sub 18 Banco Nación 2-3 Guepardos
  • Sub 21 Banco Nación 0-3 Guepardos
  • Primera Banco Nación 2-3 Guepardos

La capitana Victoria Domínguez dialogó con Al Toque Deportes y analizó lo que fue la doble fecha de este fin de semana: “El balance que hacemos es muy positivo pero la verdad es que estábamos preocupadas. Tres semanas sin jugar es mucho, habíamos perdido un poco el ritmo y no sabíamos cómo iba a perjudicar eso en los partidos”.

En cuanto a Universitario, rival del sábado donde fue caída, Domínguez dijo: “El partido del sábado era con un rival duro que se encuentra entre los cuatro primeros de la tabla. Nos costó un poco el primer set volver a encontrarnos y poder realizar nuestro juego pero automáticamente en el segundo set pudimos cambiar el chip y dar uno de nuestros mejores partidos en cuanto a resultado. Merecíamos un tiebreak pero terminamos muy conformes con nuestro rendimiento y esperando al próximo rival”.

Guepardos consiguió la victoria ante Banco Nación en Córdoba.

Luego llegó la victoria ante Banco Nación para cortar la mala racha en la Copa de Oro: “El triunfo fue un desahogo total. Lo necesitábamos como grupo, veníamos trabajando muy bien pero no podíamos ganar ni un partido y eso por un lado empieza a pesar. Nos lo merecíamos por todo el esfuerzo que hacemos y por la calidad de jugadoras que tenemos. El partido también fue complicado porque veníamos de jugar el día anterior, físicamente estábamos cansadas. Nos costó arrancar en el primer set por lo que lo perdimos, pero después pudimos sobreponernos y traernos el resultado positivo a casa”, expresó la capitana.

El triunfo le dio un gran impulso a Guepardos en cuanto a lo mental en el grupo: “El fin de semana desde lo mental el grupo estuvo muy bien, todas tiramos para el mismo lado y pudimos hacerlo con cabeza fría y perseverancia”.

El conjunto riocuartense participa de la Copa de Oro de la División de Honor en el vóley cordobés.

El próximo sábado, Guepardos jugará ante Instituto de Córdoba en condición de visitante. La “gloria” está invicto en la Copa de Oro. “Será un partido duro, pero vamos a ir con todo. El triunfo de ayer nos da ese empujón e iremos a sacar el mejor resultado posible”, concluyó Domínguez.

Fotos: Guepardos Vóley
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388