Encontranos

Más deportes

Guepardos jugó tres partidos en tres días en un agitado fin de semana

El conjunto riocuartense enfrentó los dos partidos ante Unión de Oncativo, como local y visitante, y en su casa ante Juventud Agraria, todos válidos por la Copa de Oro de la División de Honor. La capitana Victoria Domínguez analizó el rendimiento del equipo.

Publicado

el

Fin de semana con mucha acción para Guepardos en la Copa de Oro de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Cordobesa de Vóley.

El conjunto riocuartense disputó tres partidos en tres días. El viernes, enfrentó como visitante a Unión de Oncativo, mismo rival al que recibió el domingo. El sábado, también como local, fue anfitrión de Juventud Agraria.

Ambos partidos ante el elenco de Oncativo fueron derrotas por 2-3 en sets (como visitante, parciales de 25-19 17-25 25-16 20-25 15-11; en condición de local, parciales de 13-25 25-23 18-25 25-17 13-15). Contra Juventud Agraria, fue victoria 3-0 en el predio “La Bancaria” (parciales 25-17 25-21 25-21).

Guepardos disputó tres encuentros el fin de semana en la Copa de Oro de la División de Honor.

La capitana de Guepardos, Victoria Domínguez, analizó con Al Toque Deportes la seguidilla de partidos que enfrentaron el fin de semana: “Venimos jugando muy seguido, sobre todo el fin de semana que pasó y el que viene vamos a estar en la misma situación. Al ser tan seguidos los partidos, no te da tiempo a tener un análisis sobre lo que sucedió, lo positivo y lo negativo de cada partido”.

De todas formas, Domínguez hizo un balance del rendimiento del equipo: “Es 100% positivo porque necesitábamos sacar puntos de cada partido y logramos hacerlo. Eso hace que estemos más tranquilas para a la hora de armar los playoffs y no tener que jugar reválida contra el primero de plata que busca ascender, para no pelear por mantener la categoría. Estamos muy contentas, por más que no se hayan dado los tres resultados positivos. Venimos haciendo un muy buen trabajo”.

En cuanto a Unión de Oncativo, la capitana de Guepardos refirió: “Es un equipo que tiene dos buenas jugadoras, muy potentes, que se hicieron notar en ambos partidos. Podría haber sido para cualquiera los dos. Los tiebreaks que jugamos fueron de la misma manera, peleados y ajustados hasta el final. Esta semana vamos a hacer una retroalimentación todas con el entrenador. Se trabajó bien, tuvimos situaciones tácticas que no pudimos resolver dentro del partido que beneficiaron al otro equipo. A todo el grupo lo pone contento saber que se está haciendo un buen laburo. Enfocadas en el fin de semana que viene. Las derrotas con Oncativo fueron con un sabor amargo de saber que podíamos haber dado un poco más, pero nos ayuda saber que estamos a la altura”.

El próximo viernes, Guepardos enfrentará en Córdoba a Atenas.

Sobre el triunfo ante Juventud Agraria, Domínguez dijo: “Teníamos que ganar sí o sí, necesitábamos sumar. Por suerte el resultado fue positivo, no tuvimos muchas complicaciones en el partido. Pudimos plasmar lo trabajado en la semana y eso ayudó a que nos quedáramos con la victoria”.

El próximo fin de semana, la primera división de Guepardos jugará dos encuentros. El viernes, viaja a Córdoba para enfrentar como visitante a Atenas, mientras que el domingo reciben a Banco Nación: “Buscaremos llevarnos los puntos de estos partidos, pondremos lo mejor de cada una. Trabajaremos en equipo para conseguir nuestro objetivo que es mantenernos en la categoría y pensar en lo que se viene con los playoffs”.

Fotos: Guepardos Vóley
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388