Encontranos

Fútbol

Habló Belluschi tras el triunfo ante Agropecuario

El mediocampista de Estudiantes dejó su parecer sobre la imagen que mostró el equipo en Carlos Casares y aseguró que dará el máximo para lograr el objetivo. Los “leones” ganaron 1-0 en condición de visitante y suman 4 puntos en 2 partidos jugados.

Publicado

el

Habló Belluschi tras el triunfo ante Agropecuario.

Este viernes por la tarde Asociación Atlética Estudiantes se impuso por 1-0 sobre Agropecuario en Carlos Casares por la segunda fecha de la Primera Nacional. Maximiliano Padilla, de penal a los 27’ del segundo tiempo, puso en ventaja al “león” en lo que fue el único tanto del duelo.

Con este resultado, el equipo que conduce Seferino Flores llegó a los 4 puntos en 2 partidos jugados, tras el empate en el debut ante Instituto de Córdoba y la victoria mencionada.

“Fue un partido intenso, de ida y vuelta, donde los dos propusimos jugar. No pudimos hacer tan buen fútbol, pero nos vamos con triunfo y conforme”, le dijo Fernando Belluschi a TyC Sports al finalizar el duelo en Carlos Casares.

El mediocampista santafecino de 38 años ingresó antes de comenzar el complemento sustituyendo a Gastón Bottino, con la intensión de darle más intensidad y buen pase al equipo. Así, Belluschi jugó todo el segundo tiempo y suma más minutos en su adaptación en Estudiantes.

Vale recordar que el ex Newell’s ya había hecho su debut con la camiseta del “león” ante Instituto de Córdoba, donde jugó 35 minutos.

“El que vive el fútbol como lo vivo yo, lo disfruta, lo juega a muerte, me he llevado una linda impresión de lo que es la categoría. Veo el sacrificio que hacen todos los clubes por tener todo en condiciones y por llegar al máximo nivel”, dijo Fernando sobre su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

El mediocampista nacido en Los Quirquinchos sumó su segundo partido con la camiseta de Estudiantes.

Belluschi es el refuerzo “estrella” que tiene Estudiantes, un caso similar a lo que fue el arribo de Néstor Ortigoza hace dos años atrás. El “celeste” contó con 18 incorporaciones en el mercado de pases de Primera Nacional y se ilusiona con volver a los primeros planos.

El último en arribar fue el delantero Cristian Isaurralde, proveniente de Newell’s Old Boys, que se pone a punto con entrenamientos en el predio Aimar.

“Presión no siento, al contrario, vi la gente muy ilusionada y entusiasmada y eso es un plus para mí. Que otra vez la gente se ilusione con el juego y vea que el equipo puede pelear eso a esta altura de mi carrera me pone muy contento. Voy a dejar todo por Estudiantes, al igual que mis compañeros nos brindaremos al máximo”, cerró Belluschi.

Estudiantes volverá a los trabajos este próximo lunes para prepararse de cara al partido con Tristán Suárez por la tercera fecha de la Primera Nacional. El equipo de “Chepe” Flores se presentará el viernes venidero desde las 21.30 en el estadio “Antonio Candini”.

Fotos: Estudiantes / Al Toque
Fuente: TyC Sports
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388