Encontranos

Fútbol

Hay final

Estudiantes enfrentará a Platense en el juego decisivo del Reducido en busca de un pasaje a la Liga Profesional.

Diego Borghi

Publicado

en

Rosario albergará dos sueños y un lugar a la máxima categoría del fútbol argentino. Estudiantes y Platense estarán cara a cara y a noventa minutos de la gloria. El “celeste” quiere llegar bien alto por primera vez luego de 35 años, mientras que el “calamar” intenta recuperar un sitial esquivo desde hace dos décadas.

A primer turno, Estudiantes derrotó 1-0 a su homónimo de Caseros en el “Gigante de Arroyito”. Ibrahim Hesar marcó el gol que depositó al “celeste” a una nueva final en busca de la Liga Profesional.

La noche culminó con la victoria de Platense sobre Atlético de Rafaela por 2-0 en el estadio “Marcelo Bielsa”. Luciano Recalde y Franco Baldassarra convirtieron los tantos de la clasificación del cuadro de Vicente López.

De acuerdo a las informaciones de última hora, el partido decisivo se jugaría el próximo domingo a las 21 horas en Rosario. Resta definir si será en cancha de Rosario Central o Newell’s Old Boys. Lo concreto es que hay promesa de partidazo.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388