Encontranos

Fútbol

“Hay que tener cuidado con Lutgardis”

La referencia corresponde a Federico Saporiti, defensor de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, quien analizó la igualdad conseguida en cancha de Atenas y se animó a postular al “inglés” en los puestos de vanguardia. “Nos llevamos un empate de una cancha muy difícil y vamos de menos a mayor en cuando al nivel”, indicó el lateral.

Iván Ortega

Publicado

en

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto, Sportivo y Biblioteca Atenas estuvo dos veces en ventaja sobre Lutgardis Riveros, aunque finalmente igualaron en 2. Brian Agüero, en dos oportunidades, marcó para el local, mientras que Emanuel Barrozo y Matías Castro anotaron para el “inglés” de Alcira Gigena.

El elenco que conduce Gastón Leva llegó a las 11 unidades y desperdició la chance de subirse a la cima momentáneamente (quedó segundo detrás de Acción Juvenil). Por su parte, Lutgardis Riveros acumula 9 puntos y lleva tres partidos sin derrotas (con dos empates y una victoria).

Quien analizó el empate fuera de casa fue Federico Saporiti, quien se posicionó de lateral derecho en el equipo de Juan Palandri: “Creo que el punto es positivo, nos llevamos un empate de una cancha muy difícil sobre todo por el rival que enfrentamos. En el primer tiempo nos superaron un poco, pero no nos generaron demasiado, los goles de Atenas vinieron por desconcentraciones nuestras. En el segundo tiempo pudimos acomodarnos y sobre el final fuimos un poquito más, agarramos la pelota y por suerte lo empatamos al final”.


“El punto es positivo, nos llevamos un empate de una cancha muy difícil sobre todo por el rival que enfrentamos”

Saporiti y sus impresiones del 2-2 de Riveros en cancha de Atenas.

Palandri se vio obligado a realizar tres modificaciones por lesiones de futbolistas. En el primer tiempo Gastón Garro y Jonathan Rojas salieron para el ingreso de Lautaro Romero y Gonzalo Santillán, mientras que en el entretiempo Francis Sosa le cedió su lugar a Matías Carrión.

En consecuencia, la defensa se reordenó con Pablo Álvarez (inicialmente lateral izquierdo) que fue a la zaga central, con Santillán ubicándose por izquierda y Carrión haciendo las veces de doble 5 con Etcheverry.

“Las lesiones son cosas que aparecen en los partidos, por desgracia a nosotros nos pasaron todas juntas, pero por suerte el DT, primero, y después nosotros dentro de la cancha supimos leer rápido el partido y salimos adelante. Creo que tenemos un plantel amplio, donde el que sale y el que entra están casi al mismo nivel y siempre rinden”, dijo Saporiti en referencia a las incidencias en Riveros.

Saporiti analizó la igualdad que Riveros consiguió en la casa de Atenas.

Fue el segundo empate en fila para los de Alcira Gigena en condición de visitante, la anterior oportunidad se produjo en General Deheza cuando empataron en cero con Acción Juvenil. Lutgardis Riveros llegó a los nueve puntos resultado de dos victorias, tres empates y una derrota. Se mantiene expectante en el séptimo lugar compartido con Alberdi.

La próxima parada para Lutgardis Riveros será su presentación en condición de local por la séptima fecha. El rival de turno será Deportivo Municipal de Adelia María, quien venció 6-2 a Toro Club en esta fecha que pasó.

Nosotros vamos de menor a mayor en cuanto al nivel y regularidad, creo que la cuenta pendiente es hacernos fuertes de local, pero hay que tener cuidado con Lutgardis, porque tenemos un buen equipo y no damos el brazo a torcer en ninguna cancha”, concluyó el lateral “inglés”.

Redacción Al Toque
Foto: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388