Encontranos

Fútbol

Hesar entrena con el plantel superior

El delantero se sumó a la par de sus compañeros y volvió a la consideración en el plantel superior de Estudiantes. Podría ser convocado para viajar a Buenos Aires de cara al duelo con Chacarita.

Iván Ortega

Publicado

en

Asociación Atlética Estudiantes sumó un día más de entrenamiento de cara a lo que será el partido de este próximo sábado ante Chacarita por la fecha 26 de Primera Nacional. Lo hizo en el estadio Antonio Candini bajo el mando del cuerpo técnico interino comandado por Seferino Flores.

La principal novedad de esta tarde se vio gracias a una publicación que hizo el club en sus redes sociales. Se trata de la inclusión de Ibrahim Hesar al plantel superior.

Todo parece indicar que el delantero volvió a la consideración tras haber sido apartado por Gerardo Acuña (técnico que se fue hace un par de semanas). Hesar jugó por última vez por la fecha 18 en la derrota 1-0 de visitante contra Deportivo Maipú, fue titular y completó los 90 minutos.

En el retorno a la ciudad fue desafectado por Acuña junto a Javier Ferreira y Víctor Beraldi. Nunca se explicaron las causas de la decisión, aunque de manera interna habrían quedado las cosas claras.

El destino de los desafectados corrió distinta suerte. En primera instancia, sobre el cierre del libro de pases, Beraldi se marchó hacia Nueva Chicago. Mientras que Javier Ferreira volvió a la consideración en el partido vs Mitre por la fecha 24, el último dirigido por Gerardo Acuña como DT.

El paraguayo ya disputó dos partidos desde aquella sanción y marcó un gol, lo hizo en la fecha anterior ante Atlanta (derrota 2-1 en condición de local).

El último en sumarse es Ibrahim Hesar, que con anterioridad había jugado 12 partidos en el torneo de Primera Nacional y 1 por Copa Argentina. En la actual temporada el “turco” marcó dos goles. Su inclusión ya se percibía, ya que en su asunción Seferino Flores sostuvo que el delantero tendría las mismas chances que el resto de sus compañeros y arrancaría “de cero”.

Estudiantes visitará este sábado desde las 16.10 a Chacarita con el arbitraje de Mario Ejarque. El duelo está enmarcado en la fecha 26 de Primera Nacional y será televisado por TyC Sports.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388