Encontranos

Fútbol

Ignacio Fessia: “Estamos encaminados hacia lograr grandes cosas, el domingo lo dejamos demostrado”

El goleador de Charrense F.C. le dio mucho mérito a los resultados obtenidos hasta ahora, donde el conjunto de Guillermo Fos, al cabo de 5 fechas, marcha como uno de los punteros de la Zona Campeonato. “Trabajar sobre victorias es mucho más lindo y fácil”, expresó el delantero.

Franco Hernandez

Publicado

en

El goleador que tiene uno de los punteros de la Zona Campeonato en la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Ignacio Fessia, valoró los resultados que obtuvieron hasta el momento, que le permiten al conjunto de Guillermo Fos posicionarse como uno de los punteros del campeonato. “Trabajar sobre victorias es mucho más lindo y fácil”, expresó el atacante.

Charrense obtuvo un gran triunfo ante el candidato del torneo el fin de semana pasado en condición de local, venció a Banda Norte por 2 a 1 y esto le permitió volver a colocarse en la cima de la tabla de posiciones junto con Talleres de Las Acequias, con 10 puntos cada uno producto de 3 victorias, un empate y una derrota.

“Haber ganado fue muy positivo, Banda Norte es uno de esos rivales a los que uno siempre quiere enfrentar, por lo que significa jugar contra ese equipo. Salimos victoriosos y nos sirvió para saber dónde estábamos parados”, comenzó aportando el experimentado jugador de Charrense.

Sobre lo que fue el desarrollo de las acciones ante el “lobo del parque”, Fessia analizó: “Pudimos encontrar un gol al comienzo, lo cual te da tranquilidad y te permite trabajar el partido de otra manera. Lo tuvimos siempre controlado, incluso cuando nos empataron terminó siendo bueno porque sirvió para reaccionar y nos dimos cuenta de que podíamos ir a buscarlo nuevamente”.

“Lo fuimos a buscar y pudimos convertir otra vez, no sufrimos muchos sobresaltos después de eso. Fue una victoria muy positiva que nos coloca de nuevo en la cima de la tabla de posiciones”, concluyó el ex Atenas y Universidad.

Charrense viene siendo protagonista en el último tiempo, más allá de este campeonato. Es que el “albirrojo” se quedó en las puertas de la gloria en la última temporada (la desarrollada en 2019), cuando llegó con chances de ascender a la última fecha de la Zona Campeonato, pero no pudo con Sportivo Municipal y fue el “comunal” el que terminó dando del salto de categoría. Ahora va por la revancha.

“Haber ganado fue muy positivo, Banda Norte es uno de esos rivales a los que uno siempre quiere enfrentar”.

El goleador del conjunto de Charras les dio valor a las virtudes que sobresalen en el plantel: “Es importante destacar el presente del equipo, encontramos el funcionamiento que queríamos y necesitábamos. Tenemos jugadores con mucha técnica, trabajar sobre victorias es mucho más lindo y fácil porque las ganas y los ánimos en los entrenamientos son otros, en ese sentido estamos muy motivados”.

En la jornada número 6, Charrense FC volverá a jugar en su campo, esta vez ante Deportivo, un equipo que viene de empatar en un partidazo con Los Incas de Achiras. El “albirrojo” buscará seguir por el mismo camino, mientras que el “canario” intentará recuperar los puntos que perdió de local.

La segunda división del fútbol regional es muy larga, y todavía falta muchísimo por disputar. “Queda mucho trecho por delante, un montón por recorrer, el campeonato es larguísimo y los rivales son muy duros, pero creo que estamos encaminados hacia lograr grandes cosas, el domingo lo dejamos demostrado. Continuaremos y seguiremos esforzándonos para llegar a los objetivos que tenemos planteados”, destacó el referente Ignacio Fessia.

Así se juega la sexta fecha en el fútbol de ascenso

Fotos: Archivo Al Toque | Charrense FC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388