Encontranos

Fútbol

Igualdad en el clásico moldense

Everton y Toro Club empataron 1-1 por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto” de Primera A. Edgardo Albornoz adelantó al “azulgrana” en el primer tiempo, pero Mauro González puso las pardas definitivas en el complemento. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Publicado

el

Everton y Toro Club empataron 1-1 en el clásico de Coronel Moldes, duelo correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto” de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto.

En el primer tiempo, a los 30 minutos, el “azulgrana” se adelantó en el marcador con un golazo de Edgardo Albornoz, quien remató de zurda desde afuera del área y la pelota se metió por el palo derecho del arquero Tomás Ledesma.

Ya en el complemento, el “panza” fue a buscar con vehemencia la igualdad y la encontró a través de Mauro González. A los 32 minutos, el defensor encontró un rebote y casi sin controlarla sacó un potente zurdazo que se clavó en el ángulo de Sebastián Airaudo.

Ambos equipos finalizaron el encuentro con diez jugadores. Alexis Gaude ingresó a los 34’ del complemento y fue expulsado por una dura entrada dos minutos más tarde. En el local vio la roja por doble amarilla Miguel Ceccotti a los 43’ del segundo tiempo.

Con este resultado, Everton acumula tres partidos sin conocer la victoria (fecha 12, 1-2 ante Alberdi) y, por ahora, queda séptimo en la tabla con 20 puntos. Por su parte, Toro no puede ganar fuera de casa desde hace cinco duelos (última victoria en la fecha 2, 0-2 ante Ateneo Vecinos en General Cabrera). El “azulgrana” ocupa la 14° posición de la tabla con 15 unidades.

Lo que viene. Ambos jugarán ante los equipos de Vicuña Mackenna. Everton viajará para enfrentar a San Martín, mientras que Toro recibirá a Belgrano.

Síntesis del partido

Everton (CM) (1): Tomás Ledesma; Emiliano Vizzo, Mauro González, Jorge Díaz, Agustín Cardetti, José David Jaime, Ariel Martínez, Joaquín Giovanini, Luis Di Santo, Miguel Ceccotti, Ariel Medina. DT: Walter Abbona.
Suplentes: Leonel Cerrula, Tomás Casiraghi, Paul Devia, José Ignacio Garro, Bernardo Destasi, Francisco González, Mateo Lima Garro.

Toro Club (CM) (1): Sebastián Airaudo; Alan Maurizio, Santiago Alaniz, Marcos Sosa, Augusto Tazzioli, Gonzalo Tello, Pablo Nicolay, Lucas Cruzeño, Juan Miguel Reynoso, Jonathan Agustín Suárez, Edgardo Albornoz. DT: Jorge Zalazar.
Suplentes: Augusto Ángel, Martín Grivarello, Lucas Olguin Catalán, Juan Pablo Flores Sirolesi, Marcelo Lima, Alexis Gaude, Pablo Salazar.

Goles: 30′ PT Edgardo Albornoz (TC); 32′ ST Mauro González (EVE).

Expulsados: 36′ ST Alexis Gaude (TC); 43′ ST Miguel Ceccotti (EVE).

Árbitro: Nicolás Bergese
Tercera: Everton 1-3 Toro Club
Cancha: Everton Club – Coronel Moldes

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388