Encontranos

Fútbol

Ilusiones de potrero

En Santa Fe, Estudiantes se juega el sueño de ser de Primera, mientras que en Río Cuarto los pibes ya viven en el campito la final.

Diego Borghi

Publicado

en

La pandemia cambió muchos de nuestros hábitos cotidianos. Entre ellos, estar bien cerca y abrazados. La final por el ascenso a la Liga Profesional se define lejos de casa y sin público en las tribunas.

Mientras Estudiantes y Sarmiento de Junín desandan las últimas horas previo al duelo estelar, en Río Cuarto un grupo de pibes recrean, imaginan y sueñan en medio del potrero con el partido que todo hincha y futbolero quisiese jugar.

La imagen pertenece a una ciudad que en buena parte (junto a la amplia región) está en vilo por el desenlace del encuentro de Estudiantes. Apenas una postal de un día de definición tanto increíble como histórica, al igual que la situación que vive en mundo entero.

Foto Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388