Encontranos

Fútbol

Independiente Dolores se metió en zona de ascenso directo

La “furia roja” doblegó 1-0 a Centro Social Las Higueras en condición de local por la fecha 20 de la Zona Campeonato de Primera B. Cristian Costamagna marcó el único gol del partido para los de Ramírez, que ahora escalaron momentáneamente al segundo lugar en la tabla.

Publicado

el

Independiente Dolores se metió en zona de ascenso directo.

Independiente Dolores de General Cabrera pisó fuerte en uno de los adelantos de la fecha 20 de la Zona Campeonato de Primera B. Como local derrotó por la mínima a Centro Social Las Higueras con gol de Cristian Costamagna.

La “furia roja” se recuperó de la derrota en la jornada pasada ante Los Incas sumando su tercer triunfo seguido en condición de local.

Independiente Dolores está, momentáneamente, segundo en la tabla con 38 unidades, por detrás de Los Incas (41, con un partido menos) y por delante de Talleres de Las Acequias (37, con un partido menos).

En la próxima jornada los cabrerenses deberán visitar a Talleres en una final adelantada por uno de los tres ascensos que entrega la categoría. Por su parte, Centro Social, ya sin chances de luchar por los saltos de categoría, cerrará su participación recibiendo a Rosario F.C. y visitando a Banda Norte.

Repasá las posiciones > ACÁ

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388