Encontranos

Fútbol

Independiente Dolores se reencontró con la victoria

Publicado

el

La “furia roja” se hizo fuerte en General Cabrera al derrotar 1 a 0 a Sportivo Atenas en uno de los partidos que cerró la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A. Román Vildoso anotó el único tanto del partido.

El elenco que dirige Mariano Dulla conquistó el segundo triunfo en el certamen y ubica en la duodécima posición con ocho unidades. Mientras que el “albo” no puede salir de la mala racha. El equipo que dirige Néstor Billalva no ganó en lo que va del torneo y suma tres puntos producto de tres empates.

Lo que viene. Por la octava fecha, Dolores jugará el clásico ante Ateneo Vecinos. Por su parte, Atenas recibirá en su estadio a Juventud Unida de Río Cuarto.

Formaciones:

Independiente Dolores: Bonni, Zabala, Castro, Dulla, Celaye, Berardi, Georgetti, Vildoso, Antuña, Ferreyra y Farías. DT: Mariano Dulla.

Sportivo Atenas: Martínez; Ruffinengo, Viletti, Coyette, Thiago Rodríguez, Barile, Pereyra, Trevisol, Torres, Guelfi y Abayay. DT: Néstor Billalva.

Árbitro: Árbitro: Carlos Boccolini

Estadio: El nuevo Fortín Rojo de Independiente Dolores

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388