Encontranos

Fútbol

Independiente Dolores superó con creces su primer amistoso

El elenco cabrerense se midió en dos tiempos de 50 minutos a Juventud Unida en el estadio Los Teros. Cosechó un triunfo y un empate mientras se alista para el debut de la Copa “Región del Maní”.

Publicado

el

Independiente Dolores puso primera.

El pasado fin de semana Independiente Dolores de General Cabrera visitó a Juventud Unida de Río Cuarto en lo que significó su primer amistoso de pretemporada. En total se jugaron 100 minutos, en dos tiempos de 50’ cada uno y los cuerpos técnicos utilizaron dos formaciones distintas para afrontarlos.

El primer compromiso terminó igualado sin goles, mientras que el segundo quedó a favor de Independiente Dolores, quien se impuso por 2-0 por los goles de Matías Scarpinello, ex delantero de Ateneo Vecinos y Acción Juvenil.

“El objetivo principal del amistoso era tratar de sumar minutos de juego ante un rival, más allá de hacer fútbol entre nosotros. Nos sirve de puntapié inicial de cara al torneo de verano que vamos a afrontar, una competencia interesante y prometedora por los equipos que participan, porque son todos clásicos y por (Atlético) Ticino viene de ser campeón de la Liga de Villa María. Va a ser una linda preparación en la previa al campeonato”, analizó Guillermo Núñez, entrenador de Independiente Dolores.

El elenco cabrerense alistó en el primer partido con: Martín Saffar,Franco Berardi, Federico Zabala, Farias, Gastón Franco, Cristian Costamagna, Rodríguez, Ian Santamaría, Lautaro Toledo, Andrada, García. En tanto que en el segundo compromiso dispuso de los siguientes once iniciales: Martín Saffar, Juan Carlos Zabala, Julián Oggero, Mayco Barbetta, Lautaro Romero, Muschiato, Zalazar, Rodrigo Pérez Ribotta, Matías Scarpinello, Tomás Antuña y Kevin Cáceres.

Inicia la Copa Región del Maní

El certamen veraniego que enfrentará a los equipos de la Ruta 158 – Acción Juvenil de General Deheza, Independiente Dolores y Ateneo Vecinos – más Atlético Ticino confirmó estadios y horarios de los choques. Comienza este 20 de febrero con el cruce entre Acción Juvenil y Atlético Ticino en General Deheza, desde las 20.15 en Reserva y 21.45 en Primera.

Independiente Dolores debutará el miércoles 21 ante Ateneo Vecinos en condición de visitante una reedición del clásico cabrerense.

Los tres equipos de la Ruta 158 presentaron la Copa Región del Maní junto al secretario de deportes de Cabrera, Julio Rivoira.

El costo de la entrada ha sido fijado en $2.000 pesos para mayores y $500 pesos los menores de 12 a 16 años, menores de 12 años no pagan. Además todo lo recaudado en las cantinas será repartido entre las diferentes institución.

Fotos: Al Toque | Sensaciones en el aire – General Cabrera
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388