Encontranos

Fútbol

Independiente Dolores venció a Banda Norte en General Cabrera

El conjunto local obtuvo sus primeros tres puntos de la Zona Campeonato tras vencer al “verde” por 2-1 en el “Fortín rojo”. Franco y Farías marcaron los goles del triunfo.

Bruno Aricó

Publicado

en

Independiente Dolores de General Cabrera consiguió su primera victoria en la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto. Fue triunfo 2-1 como local ante Asociación Atlética Banda Norte.

La “furia roja” se adelantó a los 10 minutos del primer tiempo gracias al gol convertido por Gastón Franco. Sin embargo, a los 42 minutos y cerca del final de la etapa, Agustín Cuello igualó las acciones para el “verde”.

En el segundo tiempo fue Independiente Dolores el que prevaleció a través del gol marcado por Pablo Farías a los 10 minutos. Banda Norte no pudo llegar al empate y la victoria se quedó en casa por dos tantos contra uno.

De esta manera, los cabrerenses se recuperaron de la derrota sufrida ante Rosario FC en la primera jornada. Por su parte, el “verde” de Parque Sarmiento acumula dos caídas sobre dos partidos jugados en la Zona Campeonato.

Síntesis del partido:

Independiente Dolores de General Cabrera (2): Franco Boni, Juan Zabala, Franco Berardi, Joan Cáceres, Gastón Franco, Leo Caseres, Andrés Giorgertti, Pablo Farías, Kevin Cáceres, Alexis Rodríguez, Tomás Antuña. DT: Jorge Rodríguez
Suplentes: Juan Muñoz, Hernán Celaye, Gastón Clavijo, Ian Núñez, Juan Rivera.

Asociación Atlética Banda Norte (1): Francis Garelli, Santiago Coria, Ignacio López, Santiago Gómez, Elías Chacali, Facundo Lazarte, Ariel Gómez, Gastón Correa, Julián Moyano, Álvaro Suárez y Alexis Vallejos. DT: Waldemar Borgarello
Suplentes: Gino Servetti, Leonardo Pericas, Esteban Pérez, Elías Ávila, Agustín Cuello.

Goles: 10′ PT Gastón Franco (IND); 42′ PT Agustín Cuello (BN); 10′ ST Pablo Farías (IND)
Estadio: El “Fortín rojo” – Independiente Dolores de General Cabrera
Árbitro: Luciano Astegiano

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388