Fútbol

Inicia el decimocuarto capítulo del Apertura

Este fin de semana se disputa una nueva fecha del Torneo de Primera A. Toro Club y Belgrano de Mackenna abren la actividad este viernes por la noche. El líder Roncedo se presenta en Coronel Moldes previo a quedar libre.

Publicado

el

Este fin de semana se disputa una nueva fecha del Torneo de Primera A. Toro Club y Belgrano de Mackenna abren la actividad este viernes por la noche. El líder Roncedo se presenta en Coronel Moldes previo a quedar libre.

El Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto entra en su recta final. Entre viernes, domingo y lunes se disputará la fecha 14 (de 19).

La acción comenzará este viernes por la noche con el enfrentamiento entre Toro Club y Belgrano de Vicuña Mackenna en Coronel Moldes, desde las 21.30 y con arbitraje de Juan Vaselli. El vigente campeón (Toro) suma 11 puntos y marcha decimoséptimo, viene de caer 3-1 con Renato Cesarini; mientras que el “tricolor” igualó sin goles el clásico mackennense en la fecha pasada y con 12 unidades marcha decimoquinto.

El domingo 17 concentrará la mayor parte de la actividad con varios atractivos. Por un lado, el puntero Lautaro Roncedo visitará a Belgrano de Coronel Moldes, quien viene de derrotar 1-0 a Lutgardis y cortar una racha de 10 derrotas en fila. Posterior a este compromiso, Roncedo tendrá fecha libre.

El escolta San Mackenna recibirá a Everton Club de Coronel Moldes, quinto en la tabla, con la intensión de recortar los 6 puntos que Roncedo tiene de ventaja.

En Río Cuarto, Banda Norte chocará con Renato Cesarini en otro tradicional cruce de equipos de la ciudad. El “verde” es el único equipo invicto que queda en el certamen, con 4 triunfos y 8 empates.

Lutgardis Riveros y Atenas bajarán el telón el lunes por la noche en Alcira Gigena. Tiene fecha libre Sportivo Municipal.

Torneo Apertura

Programación – Fecha 14

Viernes 15

21.30 (3° – 20.00) | Toro Club de Coronel Moldes – Belgrano de Vicuña Mackenna
Árbitro: Juan Vaselli
Asistente 1: Catriel Remondino
Asistente 2: Yan Montoya
Asistente 3: Mateo Boccolini

Domingo 17

15.00 (3° – 13.00) | Banda Norte – Renato Cesarini
Árbitro: Nicolás Bergese
Asistente 1: Ricardo Domínguez
Asistente 2: Franco Arévalo
Asistente 3: Julio Vidal

15.30 (3° – 13.30) | Atlético San Basilio – Universidad
Árbitro: Brian Carballo
Asistente 1: Rodrigo López
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Germán Villaverde

15.30 (3° – 13.30) | San Martín de Vicuña Mackenna – Everton Club Moldes
Árbitro: Luciano Astegiano
Asistente 1: Catriel Remondino
Asistente 2: Fidel Blanco
Asistente 3: Ulises Miguez

15.30 (3° – 13.30) | Atlético Adelia María – Independiente Dolores de General Cabrera
Árbitro: Nicolás Rivero
Asistente 1: Joaquín Romero
Asistente 2: Lautaro Gallo
Asistente 3: Jonathan Lorenzo

15.30 (3° – 13.30) | Ateneo Vecinos de General Cabrera – Atlético Sampacho
Árbitro: Diego Yudica
Asistente 1: Valentín Castillo
Asistente 2: Cristian Gómez
Asistente 3: Matías Anselmo

15.30 (3° – 13.30) | Belgrano de Coronel Moldes – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena
Árbitro: Jonathan Lozano
Asistente 1: Tomás Linera
Asistente 2: Guillermo Cassino
Asistente 3: Adrián Nievas

16.00 (3° – 14.00) | Acción Juvenil de General Deheza – Municipal de Adelia María
Árbitro: Bruno Gómez
Asistente 1: David Zabala
Asistente 2: Mauro Pavón
Asistente 3: César Urreta

Lunes 18

21.30 (3° – 19.30) | Lutgardis Riveros de Alcira Gigena – Atenas
Árbitro: Ramiro Siravegna
Asistente 1: Darío Nieto
Asistente 2: Ezequiel Rodríguez
Asistente 3: Kevin Rosas

Libre: Sportivo Municipal.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.