Fútbol
Inicia el undécimo capítulo del Apertura
El torneo de Primera División A no da respiro y este viernes comenzará una nueva jornada. Belgrano de Coronel Moldes será local de Acción Juvenil de General Deheza en el adelanto. El resto se distribuye entre domingo, lunes y martes.

La Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto culminó este jueves la décima fecha del Torneo Apertura y este viernes por la noche ya abrirá paso a la undécima.
Belgrano de Coronel Moldes y Acción Juvenil de General Deheza, dos equipos que postergaron la fecha entresemana por falta de operativo policial, jugarán este viernes por la noche en el marco del capítulo 11 marcando el primer adelanto del fin de semana. Será desde las 21.30 horas, con arbitraje de Claudio Pavón.
El “aurinegro” dehecino tiene 19 puntos y está a 4 de la cima (con un partido pendiente ante Ateneo Vecinos) y buscará acercarse aún más al puntero Lutgardis Riveros.
La continuidad de la fecha 11 será el domingo por la tarde. Sin dudas que el destacado de la jornada es Ateneo Vecinos – Lutgardis Riveros en General Cabrera a disputarse desde las 15.30 horas. Es que el “tricolor” cabrerense reúne 19 unidades, tiene dos partidos pendientes (frente a Acción Juvenil y San Martín de Mackenna) y recibe al líder, quien tiene intenciones de pisar fuerte fuera de casa.
A la misma hora el entonado Renato Cesarini, hoy segundo en la tabla, será visitante de Atlético San Basilio, que viene de ganar en Sampacho y muestra signos de recuperación.
La zona baja de las posiciones también tendrá partidos trascendentales: En Alcira Gigena Roncedo recibirá a Deportivo Río Cuarto, mientras que Charrense se medirá con Independiente Dolores.
El lunes por la noche en el predio Aimar cotejarán Estudiantes y Everton Club Moldes, mientras que bajarán el telón Banda Norte y Atenas, en el Parque Sarmiento, el martes por la noche.
- ¿SABÍAS QUE SI SOS ASOCIADO DE AL TOQUE DEPORTES RECIBÍS EL MINUTO A MINUTO EN TU CELULAR? ASOCIATE, ACÁ
Torneo Apertura
Programación – Fecha 11
Viernes 2
21.30 (3° – 20.00) | Belgrano de Coronel Moldes – Acción Juvenil de General Deheza
Árbitro: Claudio Pavón
Asistente 1: Ricardo Domínguez
Asistente 2: Nicolás Arce
Asistente 3: Fidel Blanco
Domingo 4
15.30 (3° – 14.00) | Ateneo Vecinos de General Cabrera – Lutgardis Riveros de Alcira Gigena
Árbitro: Bruno Gómez
Asistente 1: Maximiliano Escudero
Asistente 2: Yan Montoya
Asistente 3: Julio Vidal
15.30 (3° – 13.30) | Atlético San Basilio – Renato Cesarini
Árbitro: Nicolás Bergese
Asistente 1: Florencia Giraudo
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Matías Anselmo
16.00 (3° – 14.00) | San Martín de Vicuña Mackenna – Atlético Sampacho
Árbitro: Luciano Astegiano
Asistente 1: Daniel Zabala
Asistente 2: Damián Navarro
Asistente 3: Matías Ocampo
16.00 (3° – 14.00) | Lautaro Roncedo de Alcira Gigena – Deportivo Río Cuarto
Árbitro: Braian Carballo
Asistente 1: Gianfranco Víctori
Asistente 2: Joaquín Espamer
Asistente 3: Sebastián Flores
16.00 (3° – 14.00) | Atlético Adelia María – Belgrano de Vicuña Mackenna
Árbitro: Diego Lucero
Asistente 1: Guillermo Cabezas
Asistente 2: Tomás Linera
Asistente 3: Kevin Rosas
16.00 (3° – 14.00) | Toro Club de Coronel Moldes – Municipal de Adelia María
Árbitro: Juan Vaselli
Asistente 1: Nicolás Arce
Asistente 2: Cristian Gómez
Asistente 3: Emanuel Álvarez
17.00 (3° – 15.00) | Charrense F.C. – Independiente Dolores de General Cabrera
Árbitro: Nicolás Rivero
Asistente 1: Enzo Barzola
Asistente 2: Enzo Escobar
Asistente 3: Belén Amaya
Lunes 5
22.00 (3° – 20.00) | Estudiantes – Everton Club Moldes
Árbitro: Leandro Acosta
Asistente 1: Noelia Tissera
Asistente 2: Enzo Barzola
Asistente 3: Kevin Rosas
Martes 6
21.00 (3° – 19.00) | Banda Norte – Atenas
Árbitro: Diego Yudica
Asistente 1: David Zabala
Asistente 2: Jonathan Costilla
Asistente 3: Mateo Boccolini
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Otro fin de semana determinante en el Apertura
-
Asociadoshace 4 días
Se jugó la fecha especial de inferiores
-
Asociadoshace 7 días
Municipal ganó los puntos tras una mala inclusión en Correo y terminará como puntero en la Zona Centro
-
Fútbolhace 6 días
Se cierra la Primera Fase en la B