Encontranos

Más deportes

Inició el torneo oficial de futsal

Universidad Nacional de Río Cuarto se quedó con la victoria más abultada de la primera fecha tras derrotar a Atenas en su re-debut en la competencia por 10-1. Todos los resultados de la jornada inaugural.

Bruno Aricó

Publicado

el

El pasado jueves comenzó la acción del torneo oficial de futsal de Liga Regional de Río Cuarto. Todos los partidos se desarrollaron en el Gimnasio Mayor del campus académico.

Universidad Nacional de Río Cuarto se quedó con el triunfo más amplio de la primera fecha. Venció a Atenas por 10-1 en el re-debut del “albo” en el certamen, tras tres años de ausencia. (Su última participación había sido en el Torneo Clausura 2019).

Atenas regresó a la competencia oficial de futsal después de tres años.

El último campeón, Asociación Atlética Banda Norte, también comenzó con el pie derecho en este torneo. El “lobo” derrotó a Rosario FC por 11-4 y quedó en la segunda colocación por diferencia de gol.

Para cerrar la noche del viernes y la primera jornada, Asociación Atlética Estudiantes superó un duro escollo en su debut. Fue victoria del “león” sobre Centro Social de Las Higueras por 4-2. En la siguiente fecha, deberá disputar el clásico ante Atenas.

Estudiantes comenzó con triunfo el torneo oficial de futsal.

A continuación, la tabla de posiciones y el detalle de cómo se jugará la próxima fecha.

Tabla de Posiciones

EquipoPJPGPEPPGFGCDIF.Puntos
Universidad NRC1100101+93
Banda Norte1100114+73
Estudiantes110042+23
Centro Social (LH)100124-20
Rosario FC1001411-70
Atenas1001110-90

Próxima fecha (7 y 8 de julio)

  • Rosario FC Vs. Universidad Nacional de Río Cuarto
  • Estudiantes Vs. Atenas
  • Banda Norte Vs. Centro Social (Las Higueras)

Fotos: Futsal UNRC / Prensa Atenas / Futsal AAE
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388