Encontranos

Fútbol

IPV, Veteranos de Guerra y El Rejunte fueron los primeros ganadores en la Copa Al Toque

El pasado martes se puso en marcha, con la disputa de tres partidos, la primera edición del torneo de fútbol 7, organizado por la Liga de Equipos de Fútbol Amateur.

Iván Ortega

Publicado

en

El pasado martes se puso en marcha la primera edición de la Copa Al Toque de Fútbol 7 que se disputa en Abasto FC y es organizada por la Liga de Equipos de Fútbol Amateur.

En el primer turno, Veteranos de Guerra le ganó por 5 a 1 a Los Clásicos, con 2 goles de Pablo Berté y los restantes de Alexis Jhon, Facundo y Mauricio Moya. Para el perdedor descontó Agustín Landoni.

Veteranos de Guerra le ganó por 5 a 1 a Los Clásicos.

En un vibrante partido, El Rejunte le ganó 3 a 1 a Los Tapitas. Para el ganador anotaron Facundo Becerra, dos veces, y Jesús Olivero. El descuento fue de Ezequiel Escudero.

Finalmente, FC IPV aprovechó que Kiosco Maxi no pudo completar los 7 jugadores para sacar ventaja e imponerse por 9 a 1. Alexis Emer y Mauricio Ontivero, con tres conquistas se erigieron como los artilleros de la primera fecha, la goleada la completaron Leandro Aguilera con 2 y Nahuel Pereyra. El gol de Kiosco Maxi lo anotó Marcos Carabajal.

En la primera fecha quedó libre Ciclón, mientras que sobre el inicio del campeonato se inscribieron Algo Bonito Indumentaria y La Renga, cuyo partido quedó postergado.

Resultados – Primera fecha

Los Clásicos 1 – 5 Veteranos de Guerra
El Rejunte 3 –  1 Los Tapitas
FC IPV 9 –  1 Mercadito Maxi
Algo Bonito Indumentaria – La Renga (Postergado)
Libre: Ciclón.

Posiciones

EquiposPuntos
FC IPV2
Veteranos de Guerra2
El Rejunte2
Ciclón0
La Renga 0
Algo Bonito Indumentaria0
Los Clásicos0
Kiosco Maxi0
Los Tapita0

Segunda Fecha – Martes 20/4

21.00 |  Algo Bonito Indumentaria vs. FC IPV
21.45 |  Vet. de Guerra vs. El Ciclón
22.30 |  El Rejunte vs. Kiosco Maxi
23.15 |  Los Tapita  vs. La Renga
Libre: Los Clásicos

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388