Encontranos

Rugby

Jerónimo Losada: “Uru Cure demuestra que está para cosas grandes”

El héroe del último encuentro ante Jockey Club de Villa María destacó las virtudes del equipo conducido por Carlos Becerra para hilar cuatro victorias de manera consecutiva y encaminar una buena racha en el Top 10: “Al final ganó el ímpetu que tenemos”, expresó.

Bruno Aricó

Publicado

el

Jerónimo Losada festeja su punto decisivo ante Jockey de Villa María.

El último sábado, Soles del Oeste vibró con un partido no apto para cardíacos entre Uru Cure y Jockey Club de Villa María, por la primera fecha de la segunda fase del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby.

Con ventaja plena de la visita en el primer tiempo, la “lechuza” se repuso sobre todo en el complemento para igualar las acciones. En el instante final, un penal de Jerónimo Losada desequilibraría el marcador en favor de los riocuartenses por tan solo un punto de diferencia.



El back de Uru Cure se refirió a este importante triunfo, el cuarto de manera consecutiva: “Dijimos que este partido era una de las primeras finales a jugar en la segunda fase. Así lo planteamos en la semana y al final ganaron el ímpetu y las ganas que tiene Uru Cure siempre”.

Al igual que en el partido anterior como local ante Palermo Bajo, la “lechuza” comenzó perdiendo, pero pudo remontar el resultado: “No sé cuál es el fenómeno, pero dámelo siempre. Si lo vamos a saber dar vuelta, no me importa empezar perdiendo 20 a 0. Con estas cosas, Uru demuestra que está para cosas grandes”, afirmó Losada.

Esta victoria ante el “hípico” villamariense fue una revancha tras el encuentro que disputó Uru Cure de visitante, cuando Jockey también ganó por un punto: “Jugar allá siempre es durísimo. Creo que el torneo de Córdoba siempre te da revancha. Cuando nos toca en casa, somos un equipo difícil de vencer”, expresó el back “lechuza”.

Jerónimo Losada, el héroe “lechuza” en el triunfo ante Jockey Club de Villa María.

Losada firmó una gran actuación ante Jockey para ser uno de los más destacados del equipo conducido por Carlos Becerra: “Me sentí bien. Cuando el equipo logra ejecutar el plan de juego tenemos posibilidades, las cosas salen solas y se ven reflejadas en las jugadas que hacemos”, indicó.

El próximo fin de semana habrá fecha de descanso para el Top 10. El siguiente partido de Uru Cure será ante Universitario en condición de visitante: “Quedan cuatro finales y vamos a darlo todo porque queremos salir campeones”, cerró Losada.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388